


LA POLICÍA DE LUIGGI JUNTO A PERSONAL DE LA UR II ESCLARECIÓ IMPORTANTE ROBO DE DINERO
Bibiana Amateis, redacción Ingeniero Luiggi






Entre las cero horas y la una de este viernes delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en Calle Laprida, aprovechando la ausencia momentánea de su morador, hurtando la importante suma de dinero compuesta por distintas monedas. Los malvivientes accedieron a la morada sin ejercer ningún tipo de violencia.
De inmediato tras recibir la denuncia, los efectivos de la dependencia policial local a cargo del comisario Leandro Ernst con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de la UR II, en la persona de los comisarios Vanina Fileni y Martín Giménez iniciaron las tareas investigativas tendientes a dar con los autores del hecho.
En base a los datos recopilados se procedió a diligenciar dos allanamientos, uno en un domicilio de calle Malvinas Argentinas y otro en Remedios de Escalada de San Martín, arrojando ambos resultados positivos, secuestrando pesos, dólares y euros por un importe superior a los 400.000 pesos, como así también una moto utilizada para el ilícito, casco e indumentaria, todos elementos de prueba para la causa.


La misma fue caratulada como "hurto" quedando a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, interviniendo la doctora Soledad Forte.







Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila









Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma











