LA POLICÍA DE LUIGGI JUNTO A PERSONAL DE LA UR II ESCLARECIÓ IMPORTANTE ROBO DE DINERO

En las primeras horas del día viernes hurtaron de un domicilio luiggense una importante suma de dinero que rondaría los 400.000 pesos, los cuales en un rápido accionar pudieron ser recuperados por la policía.

Policiales30/03/2019Bibiana Amateis, redacción Ingeniero LuiggiBibiana Amateis, redacción Ingeniero Luiggi
1

Entre las cero horas y la una de este viernes delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en Calle Laprida, aprovechando la ausencia momentánea de su morador, hurtando la importante suma de dinero compuesta por distintas monedas. Los malvivientes accedieron a la morada sin ejercer ningún tipo de violencia.

De inmediato tras recibir la denuncia, los efectivos de la dependencia policial local a cargo del comisario Leandro Ernst con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de la UR II, en la persona de los comisarios Vanina Fileni y Martín Giménez iniciaron las tareas investigativas tendientes a dar con los autores del hecho.

En base a los datos recopilados se procedió a diligenciar dos allanamientos, uno en un domicilio de calle Malvinas Argentinas y otro en Remedios de Escalada de San Martín, arrojando ambos resultados positivos, secuestrando pesos, dólares y euros por un importe superior a los 400.000 pesos, como así también una moto utilizada para el ilícito, casco e indumentaria, todos elementos de prueba para la causa.

La misma fue caratulada como "hurto" quedando a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, interviniendo la doctora Soledad Forte.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.