LA POLICÍA DE LUIGGI JUNTO A PERSONAL DE LA UR II ESCLARECIÓ IMPORTANTE ROBO DE DINERO

En las primeras horas del día viernes hurtaron de un domicilio luiggense una importante suma de dinero que rondaría los 400.000 pesos, los cuales en un rápido accionar pudieron ser recuperados por la policía.
1

Entre las cero horas y la una de este viernes delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en Calle Laprida, aprovechando la ausencia momentánea de su morador, hurtando la importante suma de dinero compuesta por distintas monedas. Los malvivientes accedieron a la morada sin ejercer ningún tipo de violencia.

De inmediato tras recibir la denuncia, los efectivos de la dependencia policial local a cargo del comisario Leandro Ernst con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de la UR II, en la persona de los comisarios Vanina Fileni y Martín Giménez iniciaron las tareas investigativas tendientes a dar con los autores del hecho.

En base a los datos recopilados se procedió a diligenciar dos allanamientos, uno en un domicilio de calle Malvinas Argentinas y otro en Remedios de Escalada de San Martín, arrojando ambos resultados positivos, secuestrando pesos, dólares y euros por un importe superior a los 400.000 pesos, como así también una moto utilizada para el ilícito, casco e indumentaria, todos elementos de prueba para la causa.

La misma fue caratulada como "hurto" quedando a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, interviniendo la doctora Soledad Forte.

Boletín de noticias