LA POLICÍA DE LUIGGI JUNTO A PERSONAL DE LA UR II ESCLARECIÓ IMPORTANTE ROBO DE DINERO

En las primeras horas del día viernes hurtaron de un domicilio luiggense una importante suma de dinero que rondaría los 400.000 pesos, los cuales en un rápido accionar pudieron ser recuperados por la policía.

Policiales 30 de marzo de 2019 Bibiana Amateis, redacción Ingeniero Luiggi Bibiana Amateis, redacción Ingeniero Luiggi
1

Entre las cero horas y la una de este viernes delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en Calle Laprida, aprovechando la ausencia momentánea de su morador, hurtando la importante suma de dinero compuesta por distintas monedas. Los malvivientes accedieron a la morada sin ejercer ningún tipo de violencia.

De inmediato tras recibir la denuncia, los efectivos de la dependencia policial local a cargo del comisario Leandro Ernst con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de la UR II, en la persona de los comisarios Vanina Fileni y Martín Giménez iniciaron las tareas investigativas tendientes a dar con los autores del hecho.

En base a los datos recopilados se procedió a diligenciar dos allanamientos, uno en un domicilio de calle Malvinas Argentinas y otro en Remedios de Escalada de San Martín, arrojando ambos resultados positivos, secuestrando pesos, dólares y euros por un importe superior a los 400.000 pesos, como así también una moto utilizada para el ilícito, casco e indumentaria, todos elementos de prueba para la causa.

La misma fue caratulada como "hurto" quedando a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, interviniendo la doctora Soledad Forte.

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.