


HOY LLEGA ZILIOTTO A FALUCHO Y REALICÓ PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA A GOBERNADOR.







A las 17 horas está previsto el arribo a Falucho, allí será recibido por el actual Jefe comunal y candidato a la reelección Oscar Canonero para luego juntos ir a recorrer algunos lugares de esa localidad.
Luego, el candidato del Vernismo pampeano, transitará los pocos kilómetros que lo unen a nuestra ciudad para reunirse con la fórmula que encabezan José Alvarez, Viviana Bongiovanni y autoridades de la Unidad Básica realiquense. Ziliotto conocerá la nueva estación de Servicios de la bandera nacional YPF "La Pampagonia SRL" propiedad del empresario local Gabriel Barbero e inaugurada recientemente, una obra de magnitudes poco usuales para nuestra comunidad que generó más de 40 puestos de empleo.
Finalmente y tal lo confirmó José Alvarez a RADIO PRISMA e INFOTEC 4.0 se presentará a las 20 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados donde expondrá las propuestas de campaña para las elecciones del próximo 19 de mayo en la que aspira a ser el heredero del sillón de Carlos Verna.










Milei se encuentra reunido con Adorni en Olivos, luego de la suspensión de la conferencia de prensa

Adorni suspendió su conferencia en medio de las revelaciones sobre su patrimonio

Exigen la renuncia de un funcionario de Radio Nacional por insultos a Mercedes Sosa

La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral, luego de una presentación de la CGT








Tras más de 50 años, despegó con éxito la misión Artemis II para orbitar la Luna con tripulación humana

Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros


Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba











