


Un muerto tras un brutal choque entre dos camiones en Río Colorado
InfoTec 4.0






LA ADELA | Una persona falleció en la noche luego de la colisión entre dos camiones, en un siniestro cuyas causas se encuentran bajo investigación. Por el momento, no fueron confirmadas oficialmente la identidad de la víctima ni la mecánica exacta del accidente.
Como consecuencia del hecho, el tránsito vehicular permaneció detenido durante parte de la madrugada de hoy sábado en el Puesto Caminero La Adela, en el cruce de las rutas nacionales 22 y 154, del lado pampeano, y también en el Puesto Caminero Río Colorado, sobre la Ruta Nacional 22, ya en territorio de la provincia de Río Negro.



Según informaron los colegas de Plan B, se trata de una zona de la Ruta Nacional 22 que en las últimas semanas registró otros hechos de tránsito con víctimas fatales, en el marco de un tramo que atraviesa el límite entre La Pampa y Río Negro y que resulta de tránsito frecuente para el transporte de cargas de larga distancia.

Se espera que en las próximas horas se difunda información oficial sobre la identidad de la víctima y las causas del siniestro, sobre las que continúan trabajando las autoridades correspondientes.






Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs


Trump busca torcer el clima electoral adverso y da un discurso en un lugar icónico de Washington

Sánchez criticó a Milei antes de la cumbre: "España se gobierna desde aquí, no desde Buenos Aires"

Presupuesto 2027: $3,28 billones, sin déficit y con foco en la economía










