VUELCO FATAL EN FÓSTER: “EL IMPUTADO SE NEGÓ A DECLARAR”, DIJO EL FISCAL GENERAL AGÜERO

El fiscal general Armando Agüero en diálogo con infopico.com dio detalles de lo sucedido esta mañana en tribunales. “En la mañana de ayer, el fiscal, Francisco Trucco y la fiscal, María Emilia Oporto, participaron de la audiencia de declaración del imputado , pero éste, una persona de apellido Funes, se negó a declarar. La causa  por el momento es calificada como homicidio culposo y lesiones a otra dos personas”.

Regionales08 de abril de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
armando_aguero_septiembre_2018

El funcionario del Ministerio Público Fiscal señaló que “A Funes se lo acusa de la muerte de una joven de 16 años ocurrida el día 6 abril a las 06:00 de la mañana. La víctima iba dentro del vehículo que él conducía, arriba de otra persona. En total, viajaban 8 personas”.

“Al momento del vuelco el Fiat Siena color blanco circulaba por un camino de tierra. Se dirigía desde Ingeniero Foster a Caleufú y a unos 300 metros antes de llegar a la ruta provincial 4, pierde el control del rodado, vuelca y termina falleciendo la joven de 16 años de edad”, contó Aguero.

Para finalizar volvió a remarcar que  “el imputado fue defendido por el defensor oficial y se negó a declarar por el momento. Se le solicitó una audiencia de formalización que tendrá que ser fijada en el día de hoy o mañana. Mientras tanto permanecerá detenido”, cerró el fiscal general. 

31de3ca8-8d14-4073-855c-4975fb41f3ee
Gentileza: Infopico

Te puede interesar
QUTREQUEN VIVIENDAS ADJUDICATARIOS 6 FILE

Alexis y Jésica: “Hoy empieza una vida nueva para nosotros”

InfoTec 4.0
Regionales30 de mayo de 2025

En medio de la emoción y la alegría compartida por varias familias de Quetrequén, Alexis Martín, trabajador rural, y su esposa Jésica Martínez, recibieron las llaves de su nuevo hogar. Minutos después de ingresar por primera vez a su flamante vivienda, hablaron con Infotec sobre el profundo significado que tiene este momento en sus vidas.

Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

choque peugeot barrio norte 2 FILE

Violento choque contra una columna en Realicó: un herido

InfoTec 4.0
Policiales01 de junio de 2025

Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.

yoga charla centro cultural 11 FILE

El yoga como camino hacia la conciencia y el bienestar: la visita de Sadeva Dharmanath a Realicó

InfoTec 4.0
Locales01 de junio de 2025

El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.