ESTE VIERNES SE CONOCERÁ LA SENTENCIA SOBRE EL CASO DE ABUSO DE UNA PEQUEÑA NIÑA EN REALICÓ.

El caso que conmocionó a la localidad de Realicó en mayo del 2018 llegará a instancia definitoria este próximo viernes cuando se conozca la sentencia del acusado de abusar de una pequeña niña. El veredicto se leerá al mediodía en los Tribunales de General Pico

Judiciales10/04/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ABUSO GUTIERREZ REALICO
Foto archivo allanamiento en la vivienda del acusado

La causa que está caratulada  como "MINISTERIO PUBLICO FISCAL C/GUTIERREZ CARLOS ALBERTO S/ ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO Y TENENCIA DE FOTOGRAFÍAS DE PARTES GENITALES TODO EN CONCURSO REAL" atravesó la etapa de las  Audiencias de Debate durante la semana pasada  y por sede de Tribunales de General Pico pasaron denunciantes, querellante, testigos tanto en contra como a favor del acusado, se analizaron las pericias de los profesionales  y los resultados de los allanamientos . Finalmente este Viernes 12 de Abril se conocerá el dictamen sobre el  sospechoso de abuso sexual contra una pequeña niña en Realicó.

Gutiérrez, se encontró durante todo el proceso detenido en la Departamental Realicó y desde aquí fue trasladado a General Pico en estos días definitorios para la causa.

EL HECHO: 

El 4 de mayo de 2018 la comunidad realiquense se conmocionaba por un supuesto caso de abuso contra una pequeña niña. Durante esa mañana personal de la Comisaría Departamental Realicó al mando del comisario Alejandro González Palleres llevaba adelante un importante allanamiento en una vivienda ubicada sobre 2 de marzo, al oeste de la ciudad.
     
La medida había sido ordenada desde la Fiscalía de Género y Violencia Familiar con sede en la ciudad de General Pico y el Fiscal interviniente es el Dr. Luciano Nahuel Rebechi, quien conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental Realicó llevó adelante una investigación por un supuesto hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de corta edad.

El acusado estaba cumpliendo con prisión preventiva desde esos primeros días de mayo aquí en la Departamental Realicó luego de ser detenido siguiendo actuaciones de la Fiscalía. Cabe recordar que en aquel momento también se ordenó un allanamiento a su domicilio dónde se secuestraron computadoras, varios teléfonos celulares junto a otros elementos para incluir en la causa.

En Agosto del año pasado se especulaba que Gutiérrez recuperaría su libertad, pero contrario a ello se le informó que debía permanecer detenido hasta la finalización de la causa respecto de la grave acusación que sobre él pesa.

Te puede interesar
Alegatos Rigutto2

El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena al médico Rigutto

InfoTec 4.0
Judiciales13/10/2025

El Superior Tribunal de Justicia declaró hoy inadmisible el recurso de casación interpuesto por el médico Jorge Luis Rigutto y confirmó  la condena a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo, y el pago de una multa de 3.000.000 de pesos, por ser autor de los delitos de falsificación material de documento privado en cinco oportunidades, como delito continuado; en concurso real con cohecho activo agravado.

720 (3)

Allanan la casa de Espert

INFOtec 4.0
Judiciales09/10/2025

Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.

Lo más visto