
Rechazan pedido para que Santilli sea primero en la lista de La Libertad Avanza en provincia de Buenos Aires
El juez federal con competencia electoral de La Plata, Alejo Ramos Padilla, rechazó hoy el pedido.
Fue en la tarde noche de este Miércoles, pasadas las 21 horas y con la presencia del candidato a Gobernador por el "Frente Cambiemos La Pampa" Daniel Kroneberger. Hernan Viano presentó a su equipo y las propuestas de gobierno para las elecciones del próximo 19 de Mayo.
Política11/04/2019Alrededor de unas 300 personas se dieron cita para acompañar a los candidatos y escuchar las propuestas de cara a las elecciones generales de nuestra provincia donde se definirán los mandatos provinciales y municipales.
En primer término hizo uso de la palabra el candidato a la intendencia local Hernán Viano que realizó un raconto de los principales ejes de la plataforma, luego fue el turno de su compañero de fórmula Juan Marcos Sanchez Bellini y prosiguió la Jueza de Paz Analía Gonzalez. Cerró el listado de los oradores el candidato a la Gobernación Daniel Kroneberger.
Viano hizo especial hincapié en la transparencia y control de las finanzas comunales, hubo discursos encendidos y mucha euforia de los presentes.
La lista que se presentó esta conformada por :
INTENDENTE: Hernán Carlos Viano
VICE-INTENDENTE: Juan Marcos Sanchez
CONCEJALES TITULARES:
2º Valeria Martin
3° Allan Ottosen
4° Susana del Rio
5° Hugo Lucero
6° José Blanco
CONCEJALES SUPLENTES:
7° Carolina Molina
8° Guadalupe Sartori
9° Leonardo Cabezas
10° Carlos Olmedo
JUEZ DE PAZ TITULAR: Analia Gonzalez
PRIMER SUPLENTE: Miguel Moreno
SEGUNDO SUPLENTE: Melani Arzani
Plataforma de Gobierno:
Fotogalería:
El juez federal con competencia electoral de La Plata, Alejo Ramos Padilla, rechazó hoy el pedido.
El fundador de Generación Zoe y actualmente condenado por estafa salió a blanquear su vínculo con el candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza.
La fiscal electoral Laura Roteta consideró que, por la ley de paridad de género, la candidata mujer debe ascender al primer lugar tras la renuncia de Espert.
Apuntó a “impulsar la estabilidad macroeconómica y el crecimiento”.
La renuncia se da luego de haber desistido también a su postulación como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
La vicepresidenta se mostró con el gobernado peronista en un acto militar.
Javier Prato y Roberto Hecker, dos jinetes oriundos de Embajador Martini, están realizando una nueva etapa de una travesía histórica a caballo, en homenaje al viaje que realizó en 1806 el expedicionario chileno Luis De la Cruz, cuando recorrió más de 1.200 kilómetros desde Chile hasta Santa Fe.
En el corazón de Córdoba capital, la Clínica de Ojos Reyes Giobellina se consolida como una de las instituciones más avanzadas en el cuidado de la visión, combinando tecnología de vanguardia, trayectoria y un equipo de profesionales altamente especializados. En una visita exclusiva, Infotec 4.0 dialogó con el doctor Gonzalo Giordano, médico oftalmólogo, quien explicó en detalle cómo el centro se ha convertido en un referente regional en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares. Al mismo tiempo resaltó para los pampeanos la posibilidad de atenderse por la obra social SEMPRE.
La Policía de La Pampa confirmó que fue hallada la joven menor de edad oriunda de Eduardo Castex, quien era intensamente buscada desde el lunes por averiguación de paradero.
El trágico episodio ocurrió este martes en un complejo de la calle Plumerillo. Minutos antes del hallazgo, el propio efectivo había llamado al CECOM informando que había agredido a su pareja. La Justicia investiga las circunstancias de su muerte.
La efectividad de la Seguridad Ciudadana de Intendente Alvear volvió a ponerse de manifiesto tras el esclarecimiento inmediato de un robo ocurrido este lunes al mediodía. Gracias al rápido accionar del comisario Cristian Castro y su equipo, junto con la colaboración comprometida de los vecinos, el hecho fue resuelto en cuestión de minutos y se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.
Con una destacada participación de delegaciones de todo el país, se desarrolló en Realicó el XXIII Encuentro de Directores de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias y el XIX Encuentro de Estudiantes de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias, organizado por el Colegio Preuniversitario Agropecuario de la Universidad Nacional de La Pampa, dependiente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam.
Los últimos avances en la investigación por el femicidio de Daiana Mendieta, de 22 años, ocurrido en la localidad entrerriana de Gobernador Mansilla, complican cada vez más la situación del principal sospechoso, Norberto Gustavo Brondino, quien permanece detenido.
Con una jornada colmada de alegría, baile y reencuentros, más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén, realizado en la localidad de Realicó. La actividad, enmarcada en el programa provincial que impulsa la integración y el bienestar de las personas mayores, reunió a delegaciones de toda la región en un evento que combinó recreación, música y convivencia comunitaria.