
Conmebol canceló el partido entre Independiente y la U. de Chile por falta de seguridad
El ente sudamericano responsabilizó al club local y a las autoridades de seguridad. El caso pasará al Tribunal de Disciplina, que definirá los pasos a seguir.
Este próximo 13 de Abril en el Salón de Usos Múltiples de Rancul se llevará a cabo una importante velada boxística que contará con la presentación del Campeón Argentino y Sudamericano Geronimo "Zurdito" Vazquez.
Deportes12/04/2019El evento boxístico comenzará a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y se pueden conseguir en el Gimnasio de Francisco Oses. Habrá un esmerado servicio de cantina.
Dialogamos con el promotor del evento Rubén Vila quien nos adelantó que "Serán diez peleas donde tendrán la oportunidad de presentarse todos los chicos del Gimnasio de Francisco Oses y del Club Pampa ante su público. En la pelea de fondo que enfrentará al "NIÑO" Castro de Rancul será para este boxeador de Rancul la última como amateur. Va a ser un lindo evento por que los chicos andan muy bien y han demostrado durante todo el año pasado ir avanzando y van a brindar un buen espectaculo. En el caso de las mujeres es el debut de "SOLCITO" Oviedo frente a la rival de Parera, las otras dos boxeadoras ya tienen su experiencia sobre el ring"
PROGRAMACIÓN:
1º Laureano "LALO" Corpo (Rancul) vs rival a designar
2º Bladimir "CHISPITA" Tula (Rancul) vs Clever Amorena (Quemú Quemú)
3º Mauricio Yanie (Rancul) vs Juan Cruz Dominguez (Quemú Quemú)
EN DAMAS:
4º Solange "SOLCITO" Oviedo (Rancul) vs Cacu "LA NIÑA" Godoy (Parera - Bateca Box)
5º Tatiana "LA PULGUITA" Sotelo (Rancul) vs Milagros "LA LEONA" Oye (Rio IV)
6º Antonio "TONI" Olmedo (Rancul) vs Emanuel "EL PELA" Gioveto (Metileo - Bateca Box)
7º Luciano "LUCHI" Olmedo (Rancul) vs Ruben Freites (Rio IV)
8º PELEA DE FONDO Wilson "EL NIÑO" Castro (Rancul) vs Juan Carlos Menochio (Laboulaye)
El ente sudamericano responsabilizó al club local y a las autoridades de seguridad. El caso pasará al Tribunal de Disciplina, que definirá los pasos a seguir.
Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.
El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.
La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.
El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.
El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.
La captura se formalizó tras un allanamiento policial en el domicilio del acusado, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde tenía su laboratorio.
El Gobierno provincial propuso un incremento del 7,16% en el trimestre agosto-octubre, con revisión en octubre. De enero a octubre, los salarios y jubilaciones acumularán un 40% frente a una inflación estimada del 23%, asegurando ingresos por encima de la Canasta Básica Total.
La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.
El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.
El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.
En un operativo realizado por la Patrulla Rural de Huinca Renancó (Departamento General Roca), efectivos policiales lograron la detención de un joven de 20 años, oriundo de la localidad pampeana de Parera, quien se desplazaba en una motocicleta robada.
Un fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca confirmó la resolución del Juzgado Federal de Santa Rosa y ordenó al PAMI brindar cobertura integral e inmediata del medicamento indicado a una vecina de General Pico, que padece Fibrosis Pulmonar Idiopática (FPI), una enfermedad poco frecuente, progresiva e irreversible.