
El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
Este próximo 13 de Abril en el Salón de Usos Múltiples de Rancul se llevará a cabo una importante velada boxística que contará con la presentación del Campeón Argentino y Sudamericano Geronimo "Zurdito" Vazquez.
Deportes12 de abril de 2019El evento boxístico comenzará a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y se pueden conseguir en el Gimnasio de Francisco Oses. Habrá un esmerado servicio de cantina.
Dialogamos con el promotor del evento Rubén Vila quien nos adelantó que "Serán diez peleas donde tendrán la oportunidad de presentarse todos los chicos del Gimnasio de Francisco Oses y del Club Pampa ante su público. En la pelea de fondo que enfrentará al "NIÑO" Castro de Rancul será para este boxeador de Rancul la última como amateur. Va a ser un lindo evento por que los chicos andan muy bien y han demostrado durante todo el año pasado ir avanzando y van a brindar un buen espectaculo. En el caso de las mujeres es el debut de "SOLCITO" Oviedo frente a la rival de Parera, las otras dos boxeadoras ya tienen su experiencia sobre el ring"
PROGRAMACIÓN:
1º Laureano "LALO" Corpo (Rancul) vs rival a designar
2º Bladimir "CHISPITA" Tula (Rancul) vs Clever Amorena (Quemú Quemú)
3º Mauricio Yanie (Rancul) vs Juan Cruz Dominguez (Quemú Quemú)
EN DAMAS:
4º Solange "SOLCITO" Oviedo (Rancul) vs Cacu "LA NIÑA" Godoy (Parera - Bateca Box)
5º Tatiana "LA PULGUITA" Sotelo (Rancul) vs Milagros "LA LEONA" Oye (Rio IV)
6º Antonio "TONI" Olmedo (Rancul) vs Emanuel "EL PELA" Gioveto (Metileo - Bateca Box)
7º Luciano "LUCHI" Olmedo (Rancul) vs Ruben Freites (Rio IV)
8º PELEA DE FONDO Wilson "EL NIÑO" Castro (Rancul) vs Juan Carlos Menochio (Laboulaye)
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.