BÚSQUEDA SOLIDARIA: SE NECESITA SILLA POSTURAL PARA EL JOVEN ANDRÉS FERNÁNDEZ

Regionales 18 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0
Recurrimos a la solidaridad de nuestros lectores y allegados para conseguir una SILLA POSTURAL DE ADULTO, no importa que no esté en las mejores condiciones, contamos con restaurador para la misma.
57882583_2442692295782884_8826193965494566912_n

Es Para el joven Andrés Fernández, el domador que sufriera un gravísimo accidente durante la doma de la Fiesta del Caldén, en Nueva Galia, el pasado mes de marzo, está internado en General Pico y es de vital importancia contar con dicho elemento ortopédico para su tratamiento.

Se RUEGA a quien pueda aportar dicha SILLA POSTURAL comunicarse al 2331-410730 para coordinar que le llegue lo antes posible a Andrés. 

Reiteramos que de necesitar restauración no es problema, lo fundamental es conseguirla cuanto antes, desde ya muchísimas gracias por su solidaridad, puede ser en carácter de préstamo o alquiler.

Fernandez-portada-1
EL ACCIDENTE

NOTA 12 de Marzo:

EL JINETE ANDRES FERNANDEZ DE EMILIO V. BUNGE SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO (VIDEO)

 El joven de 30 años que el domingo 10 de marzo sufrió un violento accidente cuando jineteaba en la Fiesta del Caldén en Nueva Galia, provincia de San Luis, se encuentra internado en General Pico luchando por recuperarse.

De acuerdo al último parte médico presenta serias complicaciones a nivel cerebral debido al golpe en la cabeza, además de sus pulmones comprometidos tiene fractura de costilla.

Su complejo cuadro tiene a todo el ambiente en el que se movía el jinete pendiente de su evolución y al resto de la comunidad en cadena de oración.

Gentileza: Distrito interior

Boletín de noticias