BÚSQUEDA SOLIDARIA: SE NECESITA SILLA POSTURAL PARA EL JOVEN ANDRÉS FERNÁNDEZ

Recurrimos a la solidaridad de nuestros lectores y allegados para conseguir una SILLA POSTURAL DE ADULTO, no importa que no esté en las mejores condiciones, contamos con restaurador para la misma.
Regionales18/04/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
57882583_2442692295782884_8826193965494566912_n

Es Para el joven Andrés Fernández, el domador que sufriera un gravísimo accidente durante la doma de la Fiesta del Caldén, en Nueva Galia, el pasado mes de marzo, está internado en General Pico y es de vital importancia contar con dicho elemento ortopédico para su tratamiento.

Se RUEGA a quien pueda aportar dicha SILLA POSTURAL comunicarse al 2331-410730 para coordinar que le llegue lo antes posible a Andrés. 

Reiteramos que de necesitar restauración no es problema, lo fundamental es conseguirla cuanto antes, desde ya muchísimas gracias por su solidaridad, puede ser en carácter de préstamo o alquiler.

Fernandez-portada-1
EL ACCIDENTE

NOTA 12 de Marzo:

EL JINETE ANDRES FERNANDEZ DE EMILIO V. BUNGE SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO (VIDEO)

 El joven de 30 años que el domingo 10 de marzo sufrió un violento accidente cuando jineteaba en la Fiesta del Caldén en Nueva Galia, provincia de San Luis, se encuentra internado en General Pico luchando por recuperarse.

De acuerdo al último parte médico presenta serias complicaciones a nivel cerebral debido al golpe en la cabeza, además de sus pulmones comprometidos tiene fractura de costilla.

Su complejo cuadro tiene a todo el ambiente en el que se movía el jinete pendiente de su evolución y al resto de la comunidad en cadena de oración.

Gentileza: Distrito interior

Te puede interesar
Rancul turismo 2

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

INFOTEC 4.0
Regionales11/06/2026
Con una fuerte apuesta al turismo cultural, rural y patrimonial, el Gobierno de La Pampa realizó este jueves en Rancul el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026. La actividad reunió a autoridades provinciales, referentes de pueblos originarios, intendentes de distintas localidades, representantes de la Red de Almacenes de Ramos Generales y vecinos de la región.
nachito M2

Nachito tiene 15 meses y el tiempo corre: necesita tu ayuda

InfoTec 4.0
Regionales06/06/2026
Un bebé de 15 meses de Villa Valeria lucha contra el tiempo y contra un sistema que le dio la espalda en el momento más vulnerable. Nachito tiene labio leporino y hendidura de paladar, necesita una segunda cirugía urgente y su familia no llega a los 7 millones de pesos que cuesta. La campaña solidaria pide un nuevo empujón. Cada peso cuenta.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Julio Oscar Bustamante

InfoTec 4.0
Necrológicas16/06/2026
La Cooperativa de Servicios Publicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Julio Oscar Bustamante a la edad de 91 años. Casa de duelo, calle Rivadavia 1422. Sus restos que son  velados en casa velatoria de av. San Martin y calleParaguay, Sala "A", recibirán  sepultura  el  16 de Junio de 2026 a las  15.30 horas, previo responso en la sala.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta

InfoTec 4.0
Necrológicas17/06/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta a la edad de 90 años en la localidad de Falucho. Sus restos que son  velados en casa velatoria de av. San Martin y calle Paraguay, Sala "A", recibirán  sepultura  el  17 de Junio de 2026 a las  11.30 horas, previo responso en la sala.
Wachitas

Clausuraron definitivamente Wachitas Bar tras el caso Agostina Vega

INFOTEC 4.0
Nacionales17/06/2026
La Municipalidad de Córdoba, a través de su Ente de Fiscalización y Control, resolvió revocar de forma definitiva la habilitación comercial de «Wachitas», el reconocido bar-pool de rock ubicado en el barrio de Nueva Córdoba. El establecimiento había quedado bajo la lupa pública y judicial en las últimas semanas debido a su estrecho vínculo con la investigación por el femicidio de Agostina Vega.
asesinato campo

Asesinó a su hermano en un campo y seguirá internado por un grave trastorno psiquiátrico

INFOTEC 4.0
Judiciales17/06/2026
El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa rechazó el planteo de legítima defensa presentado por la defensa de Oscar Rubén Miranda. El hombre mató a tiros a su hermano Raúl tras una discusión. Las pericias confirmaron que padece un severo cuadro psiquiátrico. Un violento episodio intrafamiliar ocurrido en la zona rural pampeana tuvo su desenlace judicial definitivo. 
berenice illañez

"Cristina está equivocada y jode bastante las pelotas"

InfoTec 4.0
17/06/2026
La legisladora porteña Berenice Iañez, referente de La Patria es el Otro, el espacio que conduce el ministro bonaerense Andrés Larroque, cuestionó públicamente a Cristina Fernández de Kirchner durante un acto en la Asociación Madres de Plaza de Mayo y reavivó una de las disputas internas más profundas del peronismo. Sus declaraciones generaron una rápida reacción de La Cámpora y volvieron a poner en evidencia la tensión entre el kirchnerismo y el sector alineado con el gobernador Axel Kicillof. MIRÁ EL VIDEO, SUSCRIBITE A NUESTR OCANAL DE YOUTUBE.-
auto tito cabrera

Realicó: Una discusión por un auto mal estacionado terminó con una puerta rota

InfoTec 4.0
17/06/2026
El vecino Héctor Cabrera volvió a reclamar por la situación de los pasajes del Barrio Picca, donde los vehículos estacionados de manera irregular impiden el ingreso a cocheras y garajes. Esta vez, el problema derivó en un episodio de tensión con un trabajador que, tras una discusión en la vía pública frente al domicilio de Cabrera, terminó rompiéndole la puerta del auto con un carro que llevaba enganchado a su vehículo, según aseguró el mismo damnificado.