#pedido

kicillof ziliotto

Ziliotto integra la "Liga de los Gobernadores" que piden fondos a Nación

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de diciembre de 2023

Ocho gobernadores peronistas resaltaron, este martes, la necesidad de buscar "herramientas de compensación" para las arcas provinciales frente a la fuerte devaluación del peso y la "pérdida de recursos coparticipables", aunque consideraron que "la reversión del impuesto a las ganancias no sería el camino adecuado" sino la coparticipación "de un 70%" del impuesto al cheque. Recordemos que esa quita de Ganancias era parte del acompañamiento de los gobernadores peronistas a la candidatura de Sergio Massa.

RUTA 188 4

Vecinos de Rancul reclaman a Vialidad Nacional por el deplorable estado de la ruta 188

InfoTec 4.0
Regionales 07 de noviembre de 2023

La movida comenzó en el pueblo de Alberto Cortéz pero ahora ya se ha extendido a otras localidades, cuyos vecinos se ven afectados diariamente por el mal estado de la ruta nacional, frente a Rancul, un paso clave y de altísimo tránsito vehicular de todo tipo. Los autoconvocados juntan firmas para que la misiva tenga mayor representatividad, y le será entregada al actual jefe del Distrito 21 La Pampa de Vialidad Nacional.

justicia por lucio

"Justicia x Lucio", el pedido en el arribo de Fernández a Cultural Argentino

Infotec 4.0
Regionales 03 de mayo de 2022

El presidente de la Nación está en Pico desde hace unos 40 minutos aproximadamente. Ya visitó la Zona Franca, el Centro de Transferencias de Zona Sur y ahora llegará a Cultural Argentino para realizar anuncios. En su llegada a barrio Pacífico, se encontró con una bandera que pedía "Justicia x Lucio", la misma era sostenida por Ramón Dupuy, abuelo del niño asesinado por su mamá y su pareja.

crimen acha

"La sociedad falló en todo"

INFOTEC 4.0
Regionales 27 de enero de 2022

La familia de Leandro Marín Godoy, el joven asesinado por un menor en General Acha, clama por justicia. Convocaron a una marcha para el domingo a las 18:00 horas. "Tenemos que cambiar las leyes, así que pedimos que nos acompañen por Martín y por nuestros seres queridos", dijeron.

P1090679 (FILEminimizer)

(Video) Que pide y que propone el comercio de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 09 de junio de 2021

La nota que esta mañana el sector comercial de Realicó entregó en manos de la Intendente Viviana Bongiovanni y de los concejales en la movilización que convocó a un importante número de titulares de comercios frente al municipio, no solo refleja el pedido de extensión horaria y mayor flexibilidad para la jornada laboral, sino también acerca propuestas para ser evaluadas por las autoridades locales y elevadas al gobierno provincial. Mañana a las 9 horas se reunirán con el C.O.E.

Lo más visto