PICO INSEGURO: SE BAJÓ DEL CAMIÓN, Y EN SEGUNDOS LE ROBARON UN MALETÍN CON UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO

Sucedió en calle 11 casi esquina 8, cerca de la hora 21. Allí, según se pudo conocer, a un camionero le robaron un maletín que tendría cerca de treinta mil pesos en su interior y que estaba dentro de la cabina. Hubo varios hechos similares en los últimos días.

Policiales 18 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
robo camion 1
Fotos Pampadiario

Si bien aún no se pudo establecer como fue que sustrajeron el maletín del Ford Cargo, según fuentes consultadas se habría dado en un momento en que el conductor del mismo se habría bajado a realizar otra acción. También se habrían robado un teléfono celular en ese mismo momento.

En el lugar trabaja personal policial de Comisaría Primera y también de la Agencia de Investigación Científica de la UR II indicaron desde el Portal PAMPADIARIO

robo camion 2


OTRO HECHO SIMILAR:

En apenas unos minutos una mujer sufrió el robo de todas sus pertenencias. El tiempo que le tomó bajar a su hijo y despedirlo bastó para que la asaltaran y se llevaran documentos, celular, dinero y tarjetas.

El hecho ocurrió en General Pico cuando María Eugenia Ferreyra, como todos los días, llevó a su niño al jardín. Bajaron juntos de su auto y cuando la mujer volvió al rodado su mochila con todas sus pertenencias ya no estaba.

“Llegue al Jardín que está entre la calle 11 entre 24 y 26, el viernes a las 16 y 15 de la tarde antes de entrar a trabajar. Me bajo con mi hijo y en cuestión de segundos, que fue lo que me tomó despedirlo, no estaba la cartera, que es una mochila dorada ni el celular”, sostuvo María en diálogo con LA ARENA.

Entre los elementos que le robaron están: la mochila de color dorada, el celular, un tarjetero con tarjetas de crédito y débito, la billetera con 600 pesos, tres documentos nacional de identidad, su licencia de conducir, y otras tarjetas.

Horas después pudo recuperar una de las tarjetas de débito que encontró una mujer que estaba tirada en cercanías al lugar y la llevó hasta la Policía.

“Mi desesperación es recuperar los documentos. Porque volver a hacer todo cuesta mucho, cuesta tiempo hacer los trámites y dinero. Hacer los DNI, la licencia y cada tarjeta nueva cuesta 200 pesos”, indicó. María, hasta el momento, sabe que la policía está trabajando en su caso, ya que en cercanías a donde se produjo el robo hay cámaras de seguridad.

patrullero pico 1

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.