LA POLICIA DE LAGOS DIO CON LA JOVEN HUINQUENSE QUE ERA FUERTEMENTE BUSCADA

La jóven de 18 años que se había ausentado de su domicilio el pasado fin de semana sin dejar datos de su paradero, fue localizada por los efectivos de la Subcomisaría de Coronel Hilario Lagos, a cargo del subcomisario Emanuel David Carrizo, al tiempo que se detuvo al hombre que la acompañaba.

Policiales10/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
detenido LAGOS
Traslado del hombre detenido

Luego de la denuncia radicada en la comisaría de Huinca Renancó por parte de la progenitora de la menor de 18 años, de la cual se desconocía su paradero, sospechándose que podría encontrarse acompañada de su pareja, los efectivos del sur cordobés al mando del subcomisario Esteban Safigueroa bajo la supervisión del fiscal de instrucción Marcelo Saragusti comenzaron una serie de investigaciones y allanamientos los cuales arrojaron resultados negativos. Posteriormente y a raíz de algunas versiones que ubicarían a la pareja buscada en la zona del norte pampeano, se establece comunicación con la subcomisaría de Hilario Lagos. A partir de esos datos y tras el rápido y efectivo accionar de los uniformados de la mencionada localidad pampeana se logra detener en la vía pública a la jóven acompañada de un hombre de unos 36 años de edad y con antecedentes policiales el cual fue detenido y trasladado a la sede policial para su posterior derivación a indagatoria en los tribunales de General Pico y así determinar luego su remisión a la provincia de Córdoba, donde está acusado del delito de privación ilegítima de la libertad,  en tanto la menor fue trasladada por una comisión policial huinquense de regreso a su ciudad de origen.

Te puede interesar
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

tappia tobillino

AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino

InfoTec 4.0
Nacionales23/12/2025

El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.

villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.