BERNASCONI: UN PORTERO DETENIDO POR DENUNCIA DE ABUSO A UNA MENOR

Una niña de Bernaconi empezó con asistencia psicológica en febrero de este año y, recién el pasado martes, pudo contar una situación de abuso sexual. La menor tiene 8 años y, por este hecho, detuvieron a un portero de una escuela de la localidad. 

Policiales 25 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
estaba-cazando-y-le-disparo-a-su-amigo-por-accidente

“La investigación empezó en febrero. La madre de la menor y una médica, tras ver conductas que daban indicios de un supuesto abuso sexual, recurrieron a la justicia. Se puso a disposición el tratamiento psicológico correspondiente. El pasado martes, la niña relató un hecho y nombró a una persona”, dijo a InfoHuella el fiscal Raúl Miguez del Ministerio Público Fiscal.

PRISIÓN PREVENTIVA

“Se trata de un portero de una escuela de Bernasconi que, a raíz de ese relato, quedó con prisión preventiva. Próximamente se realizará una Cámara Gesell para conocer más detalles. Se trataría de un abuso sexual simple y, cabe destacar, que se habría producido fuera del ámbito escolar.  Si bien la persona detenida es portero de la escuela donde concurría la menor, el abuso no fue en ese ámbito”, señaló el fiscal.

Gentileza: Infohuella

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.