


SE ENCAJÓ UN SEMIRREMOLQUE EN UN CAMINO SIN TERMINAR
InfoTec 4.0






El camionero que transporta piedra molida habría intentado ingresar por un camino posterior, el cual no está terminado aún, y sumado a los casi 40 mm de lluvia caída le provocaron una profunda encajadura.
Para retirarlo del lugar se debió utilizar una pala vial que descargó parcialmente el semi, para luego entre una poderosa grúa con brazo telescópico de un auxilio local y la mencionada maquinaria vial lo pudieron sacar de la peligrosa posición en la que había quedado. El remolque sufrió algunos daños debido a la profundidad de la encajadura.

Ante esta situación se recomienda a los transportistas extremar las precauciones, debido a que las lluvias han aflojado los pisos de manera considerable, y prestar atención a los sectores que aún están en construcción, al tiempo que se recuerda que tanto sobre ruta 188 como 35 se encuentran operarios realizando trabajos de reparaciones y repavimentación, por lo cual se solicita transitar con extremada precaución, a velocidad reducida y prestando atención a la cartelería indicatoria.














Realicó conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas con un emotivo acto central


Cayeron 46 mm en Realicó tras una fuerte tormenta eléctrica, en Larroudé 130 mm


Realicó cierra el Mes de la Mujer con una jornada cultural y de encuentro en la plaza







Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas


Cabalgando por la Historia: tercera etapa de la travesía que une Antuco con Melincué

Tucumán: hallaron muerta a la pareja que estaba desaparecida tras el fuerte temporal

Tras quedar varados, crece el reclamo para que presos pampeanos vuelvan de San Luis

¡Córdoba la rompió! fue el destino más elegido del país: alcanzó el 80% de ocupación en Semana Santa

Murió un automovilista en un terrible accidente en la Circunvalación de Córdoba

Arauz y Telén, protagonistas del turismo durante el fin de semana largo











