URGENTE: CAMIÓN REALIQUENSE INVOLUCRADO EN VIOLENTO CHOQUE, UNA MUJER MURIÓ EN EL ACTO

Policiales 27 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0
El accidente se produjo al sudeste de Pehuajó, involucrando a un transporte de hacienda de Realicó y un pequeño auto de la localidad bonaerense de Madero, la acompañante del auto murió en el acto.
1
El auto donde viajaba la mujer que perdió la vida

El accidente se produjo esta tarde sobre ruta 226 entre los kilómetros 481/482 donde un camión Volvo 440 de color negro perteneciente a la empresa Transportes NICO de Realicó, con semi remolque de doble piso, que transitaba en sentido Bolívar - Pehuajó, chocó frontalmente contra el lateral derecho de un Ford K color gris oriundo de la localidad bonaerense de Madero, situada a unos 15 kilómetros de Pehuajó, el cual circulaba en sentido contrario.

En el pequeño auto se trasladaban cuatro personas, un hombre de apellido Juan al volante, a quien acompañaba una mujer de apellido Villarreal de unos 40 años quien perdió la vida de manera instantánea, junto a ellos viajaban un niño de 8 años y un bebé de unos 5 meses quienes fueron trasladados para recibir atención médica al hospital de Pehuajó.

2
Al mando del camión se encontraba Cristian Leguiza, (27)  quien resultó ileso, siendo trasladado para efectuarle los estudios de rigor correspondientes. 

En un primer momento se pensó que hubo otro camión involucrado, al ser encontrado en el lugar encajado al costado de la banquina, pero pudo saberse luego que se trató de un transportista que intentó pasar por el costado para evitar el lugar del siniestro y quedó allí atorado, no teniendo vinculación con el choque.

Se aguardaba la llegada de otro camión para retirar la carga del siniestrado, el cual transporta ganado en pie. El pasado año un camión de esta misma empresa ya había sufrido otro lamentable accidente en la zona.

58383981_603126243522938_4785413872137797632_n

Boletín de noticias