SPORTIVO PERDIÓ LA PUNTA Y EL INVICTO ANTE RACING DE CASTEX.

Racing es el nuevo puntero del Apertura de la Liga Pampeana, los castenses le ganaron a Sportivo Realicó y ahora mandan en soledad en la tabla cuando restan dos partidos para la finalización del torneo. El arbitraje de Emilio Rigal fue muy cuestionado por los locales y el técnico Gastón Fredes se fue expulsado.

Deportes 28 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
9

El albinegro le ganó a  Sportivo  1 a 0 con gol de Hernán Claro a los 33 del segundo tiempo. En el "Parque Rojo" Racing de Castex se impuso por la mínima diferencia casi sobre el final del encuentro y de esta manera  le quitó el invicto y la punta cuando restan sólo dos fechas

Posiciones: Racing de Castex, 23; Sportivo Realicó, 22; Sp. Independiente, 17; Cultura Integral, 16; Alvear F. Ball, 14; Ferro de Pico, 13; Ferro de Alvear, 12; Estudiantil, 11; Costa Brava, 10 ; Agrario, 5; All Boys de Trenel, 4; Juventud Regional, 2.

Fotogalería: 

4CAPITANES Y ÁRBITROS
3 SPORTIVO
2 ÁRBITROS
1 CASTEX
GASTON FREDES
19
17
18
15
16
14
13
12
11
10
8
7
5


















Te puede interesar
All Boys básquet

Federal de Básquet: Los equipos pampeanos siguen sumando

InfoTec 4.0
Deportes 09 de marzo de 2024

All Boys de Santa Rosa e Independiente de General Pico consiguieron sendas victorias este viernes y siguen invictos en el inicio de la Zona A de la Conferencia Sureste de la Liga Federal de básquet. El alboyense le ganó a Independiente de Tandil por 56 a 50 y estiró a tres su número de victorias mientras que el Rojo venció a Quilmes de Mar del Plata 73 a 68 y así lleva dos triunfos seguidos.

roji

Fue todo para el Rojo en El Gigante

InfoTec 4.0
Deportes 08 de abril de 2024

El Gigante de la Avenida se tiñó todo de rojo esta noche con la gran victoria que consiguió Independiente ante Ferro Carril Oeste por 78 a 63, en el gran duelo piquense de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.