
La AFA despidió a un árbitro por “atentar contra los valores del fútbol”
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.
Racing es el nuevo puntero del Apertura de la Liga Pampeana, los castenses le ganaron a Sportivo Realicó y ahora mandan en soledad en la tabla cuando restan dos partidos para la finalización del torneo. El arbitraje de Emilio Rigal fue muy cuestionado por los locales y el técnico Gastón Fredes se fue expulsado.
Deportes28 de abril de 2019El albinegro le ganó a Sportivo 1 a 0 con gol de Hernán Claro a los 33 del segundo tiempo. En el "Parque Rojo" Racing de Castex se impuso por la mínima diferencia casi sobre el final del encuentro y de esta manera le quitó el invicto y la punta cuando restan sólo dos fechas
Posiciones: Racing de Castex, 23; Sportivo Realicó, 22; Sp. Independiente, 17; Cultura Integral, 16; Alvear F. Ball, 14; Ferro de Pico, 13; Ferro de Alvear, 12; Estudiantil, 11; Costa Brava, 10 ; Agrario, 5; All Boys de Trenel, 4; Juventud Regional, 2.
Fotogalería:
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El “Misil” consiguió un triunfazo en el marco de la sexta fecha del calendario de la categoría tras comenzar desde el tercer lugar.
El ex miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló luego de su desvinculación del club.
Ocurrió durante la presentación del jugador argentino Franco Mastantuono.
Un confuso y violento episodio se vivió en la localidad chaqueña de Taco Pozo, donde la médica realiquense María Candelaria García Nebbia fue detenida durante algunas horas por personal policial, en el marco de un operativo cuestionado y que terminó con la intervención de la Fiscalía de Derechos Humanos.
El siniestro ocurrió a las 9:15 de este domingo, cerca de la “escuela de chapa”, cuando un Nissan Tida que viajaba de Tres Algarrobos a General Villegas se despistó. El conductor, único ocupante, salió despedido y falleció en el hospital a las 10:45.
Un grave hecho conmociona a la localidad de 25 de Mayo, donde una mujer integrante de la Policía de La Pampa ingresó de urgencia al hospital local tras sufrir una herida de arma de fuego. Debido a la gravedad de la lesión debió ser derivada.
Durante la jornada de este lunes, Realicó es sede del programa nacional “Ver para ser Libres”, una iniciativa que recorre escuelas rurales y localidades de todo el país con el objetivo de realizar controles de agudeza visual a niños en edad escolar y entregar lentes recetados en el momento.
Lo que comenzó como una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa terminó revelando un trasfondo insólito: el autor de la llamada al 101 fue un albañil que, según reconoció luego ante la Policía, no quería presentarse a trabajar ese día.