AGRARIO CAYÓ 2 A 1 ANTE INDEPENDIENTE... EN EL CHOQUE DE ROJOS LOS DE PICO SE QUEDARON CON UN PARTIDO INFARTANTE

Por la 9na fecha del Campeonato de la "A" de la Liga Pampeana de Fútbol, el Rojo parerense recibió en el Estadio "Manuel Rodríguez" al Club Sportivo Independiente de General Pico.
Deportes28/04/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
4

El primer tiempo sería de un trámite de ida y vuelta en donde no abundaron las oportunidades de gol, hasta pasados los 30', momento en el cual la visita marcaría el primer gol del encuentro y determinaría que Agrario se fuera a los vestuarios con un tanteador desfavorable.

En el segundo tiempo ambos siguieron intentando hasta que sería (¿cuándo no?) Pablo García quien pusiera el gol del empate con un anecdótico bombazo desde más de 30 metros para la locura de la parcialidad local.

Los minutos siguieron pasando y ninguno se conformó con el empate y hasta los minutos finales las emociones siguieron sucediéndose, y sería en el minuto 45 cuando Independiente convertiría el gol de la victoria decretando el 2 a 1 final, a pesar del penal que tuviera a su favor Agrario a los 47' pero no logró concretar.

Así quedaba sellado un 2 a 1 final para el Rojo piquense.

Posiciones: Racing de Castex, 23; Sportivo Realicó, 22; Sp. Independiente, 17; Cultura Integral, 16; Alvear F. Ball, 14; Ferro de Pico, 13; Ferro de Alvear, 12; Estudiantil, 11; Costa Brava, 10 ; Agrario, 5; All Boys de Trenel, 4; Juventud Regional, 2.

LA SUB 20 EMPATÓ 4 A 4

Los puntos del partido de Sub20 se repartieron de a 1 entre los parerenses y los de Pico ya que Independiente empató 4 a 4 ante Agrario Argentino.

Los goles del Rojo local fueron convertidos por Sebastián Acotto y 2 de Martín Carballo y el último penal de Denis Aguada.

FOTOGALERÍA: 

3
1
5
2
16
17
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
















Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Nahitan Roman y Enner

(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo

INFOTEC 4.0
Locales19/10/2026
Los tiernos audios que le enviaba a su papá, Brian Roldán, durante la remontada de Boca ante Racing recorrieron las redes sociales y llegaron hasta el delantero ecuatoriano. Invitado por el club, el pequeño hincha de Realicó viajó con su familia, conoció La Bombonera y recibió una camiseta autografiada. “Fue una experiencia impresionante, de esas que no sabés si alguna vez vas a volver a vivir”, contó su papá a InfoTec 4.0.
25 viviendas en Realicó

¿Qué pasa con la entrega de las 25 viviendas del IPAV en Realicó?

InfoTec 4.0
Locales20/10/2026
Las casas están terminadas y listas para ser habitadas, pero las familias adjudicatarias todavía esperan las llaves. Mientras que en Parera las ocho viviendas sorteadas el mismo día ya fueron entregadas, en Realicó el proceso continúa demorado por una serie de impugnaciones. InfoTec consultó a la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, quien confirmó que trabajan para resolverlas, aunque todavía no hay una fecha estimativa de entrega.
25 viviendas en Realicó

Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

InfoTec 4.0
Locales20/10/2026
La entrega de las 25 viviendas del IPAV en Realicó podría concretarse entre este viernes y el lunes de la próxima semana, según las previsiones actuales. Este martes comenzaron a notificar a los preadjudicatarios que las impugnaciones presentadas no prosperaron y que el proceso avanza hacia la instancia final, con una reunión de preentrega prevista para este jueves. La novedad se conoce luego del contacto mantenido ayer por InfoTec con la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, para consultar sobre el estado del proceso.
Operativo Bebé de Rancul

Caso Bebé de Rancul: Funes respaldó el accionar policial

INFOTEC 4.0
Provinciales21/10/2026
El subsecretario de Seguridad Pública y Ciudadana de La Pampa, Fernando Funes, concurrió este miércoles a la Cámara de Diputados, donde se puso a disposición de la comisión investigadora que analiza las actuaciones de los organismos del Poder Ejecutivo en el caso del bebé de Rancul. Su intervención estuvo centrada en el accionar de la Policía provincial durante el procedimiento, desde la actuación inicial en el puesto caminero de Eduardo Castex hasta el traslado del niño a Santa Rosa y las acciones posteriores.