


TODO UN GESTO: ORTUBIA Y SALIBA SE MOSTRARON JUNTOS PARA REPUDIAR LOS VÍDEOS OFENSIVOS, HABRÁ DENUNCIA PENAL
InfoTec 4.0






El mandatario municipal señaló que quien realizó y difundió estos vídeos tuvo una actitud cobarde y sostuvo que este tipo de situaciones van en contra de la democracia, ademas destacó la actitud del Dr. Ortubia para repudiar en conjunto estas acciones denigrantes.
Por su lado Ortubia señaló que el PJ promoverá una denuncia penal a fin de que sean sancionados los responsables tanto de hacer como de difundir estos vídeos, «hay mucha gente afectada y hasta una menor de edad», subrayó.
Cabe agregar que tanto el PJ como la UCR se manifestaron publicamente la semana pasada al conocerse la circulación de vídeos de carácter ofensivo para gente que integra ambos partidos políticos en Huinca Renancó.



LOS VIDEOS Y EL REPUDIO:
Son dos vídeos que circulan por WhatsApp , atacan y denigran fuertemente a integrantes huinquenses de la UCR y el PJ que se presentaron a elecciones el pasado 14 de abril. En la mañana del estpasado viernes el Partido Justicialista local emitió un comunicado donde hace público el repudio:
«El Partido Justicialista de Huinca Renancó Repudia todas las acciones agravantes, injuriantes, ofensivas y de cualquier índole en referencia a los vídeos que estan circulando por las redes sociales en contra de los partidos políticos, tanto del partido Justicialista como Radical, por tal motivo nos sentimos agraviados, nos solidarizamos y profundizamos el respeto por las personas perjudicadas».
El comunicado lleva la firma de Dario Sombra, Presidente del PJ, Silvana Fernandez, Concejal y Fernando Portentoso, Vice Presidente.
Cabe agregar que en relación a estos vídeos en las ultimas horas hubo otros pronunciamientos de repudio de carácter personal en las redes sociales.
Este lamentable episodio generó un profundo malestar por sus características netamente ofensivas de parte de uno o mas sujetos que aun no han sido identificados.








Con el quorum justo, el Senado inició la sesión con dudas en el proyecto de Propiedad Privada

Provocativa frase del gobierno británico: "La Copa no será nuestra, pero las Malvinas sí"

"Jugamos contra los piratas usurpadores": el mensaje de Victoria Villarruel antes de la semifinal del Mundial 2026

La Libertad Avanza busca activar el Senado para votar propiedad privada y el pliego de Pesino









Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma











