TODO UN GESTO: ORTUBIA Y SALIBA SE MOSTRARON JUNTOS PARA REPUDIAR LOS VÍDEOS OFENSIVOS, HABRÁ DENUNCIA PENAL

En la mañana de este lunes el Intendente Municipal, Oscar Saliba, y el Concejal y quien fuera candidato del PJ, Hernado Ortubia, se mostraron juntos en una conferencia de prensa para repudiar los vídeos que circularon a través de las redes sociales y que denigran a integrantes de ambos partidos políticos.

Política 30 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pixlr

El mandatario municipal señaló que quien realizó y difundió estos vídeos tuvo una actitud cobarde y sostuvo que este tipo de situaciones van en contra de la democracia, ademas destacó la actitud del Dr. Ortubia para repudiar en conjunto estas acciones denigrantes.

Por su lado Ortubia señaló que el PJ promoverá una denuncia penal a fin de que sean sancionados los responsables tanto de hacer como de difundir estos vídeos, «hay mucha gente afectada y hasta una menor de edad», subrayó.

Cabe agregar que tanto el PJ como la UCR se manifestaron publicamente la semana pasada al conocerse la circulación de vídeos de carácter ofensivo para gente que integra ambos partidos políticos en Huinca Renancó.

SALIBA Y ORTUBIA

LOS VIDEOS Y EL REPUDIO:

Son dos vídeos que circulan por WhatsApp , atacan y denigran fuertemente a integrantes huinquenses de la UCR y el PJ que se presentaron a elecciones el pasado 14 de abril. En la mañana del estpasado  viernes el Partido Justicialista local emitió un comunicado donde hace público el repudio:

«El Partido Justicialista de Huinca Renancó Repudia todas las acciones agravantes, injuriantes, ofensivas y de cualquier índole en referencia a los vídeos que estan circulando por las redes sociales en contra de los partidos políticos, tanto del partido Justicialista como Radical, por tal motivo nos sentimos agraviados, nos solidarizamos y profundizamos el respeto por las personas perjudicadas».

El comunicado lleva la firma de Dario Sombra, Presidente del PJ, Silvana Fernandez, Concejal y Fernando Portentoso, Vice Presidente.

Cabe agregar que en relación a estos vídeos en las ultimas horas  hubo otros pronunciamientos de repudio de carácter personal en las redes sociales.

Este lamentable episodio generó un profundo malestar por sus características netamente ofensivas de parte de uno o mas sujetos que aun no han sido identificados.

VIDEO

 

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.