
La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.


Por la novena fecha del Torneo de Veteranos de la Liga Pampeana de Fútbol, en la categoría Maxi Seniors Ferro de Realicó se midió con su par de Caleufú FBC en el predio de Costa Brava.
Deportes01/05/2019
InfoTec 4.0






Los verdes realiquenses dirigidos por Ariel Carrizo, salieron a la cancha con Fabián Marro en el arco, Rubén Heredia de 2, con el 6 Ernesto Bongiovanni, de 3 José Roldan y de 4 Gastón Savarino; el doble 5 con Edgar Pelissero y Daniel Reyes, de 8 Pablo Mercado y por la izquierda Mariano Veliz, en la delantera José Diratchette y Daniel Ingaramo.


Desde el minuto cero, fue Ferro quien propuso el juego en campo de Caleufú, presionando y manteniendo la pelota permanente, hasta que a los 10 minutos luego de un córner, salta Ingaramo a cabecear acompañado de un jugador de Caleufú, la pelota los pasa y cae en el área donde Ernesto Bongiovanni la estaba esperando para, de aire y con la pierna derecha, empujarla al fondo de la red y poner el 1 a 0 que Ferro venía buscando.

A pesar del resultado, Caleufú se mostró tibio, con algunas incursiones de Gastón Flocco que no superaron los tres cuartos de cancha y fueron contrarrestados por la defensa verde. El monólogo lo hace Ferro, con la pelota y a los 24 minutos, luego de un despeje de Bongiovanni, peina Pelissero y descarga Ingaramo hacia el lateral derecho Mercado, quien engancha hacia adentro, elude dos jugadores y sobre el borde del área grande patea al primer palo y convierte el 2 a 0. Ferro con la tranquilidad de los dos goles, hace circular la pelota por el mediocampo, dejando transcurrir los minutos hasta llegar al final del primer tiempo.
En los segundos 35, fue más de lo mismo, se vio a un Ferro con ganas del tercero y a Caleufú cansado, replegado en su campo, con pelotazos para un solitario Flocco, que no prosperaron. A los 8 minutos nuevamente Pablo Mercado, toca al fondo del arco, luego de una gran jugada de Daniel Ingaramo, que recibe una pelota fuera del área, controla y deja desairado al defensor, encara al arco y en el mano a mano con el arquero, la hace larga a un costado, el arquero anticipa la jugada y llega a la pelota junto al Ingaramo, la cual rebota y queda en el pié derecho de Mercado que venía acompañando la jugada. Ya con el 3 a 0 en el marcador, Ferro manejó el partido y dejó transcurrir el tiempo hasta el pitazo final.

Puntos muy altos en el verde fueron Pelissero, Diratchette, Bongiovanni, Mercado e Ingaramo. Los cambios producidos fueron Luli Ríos por Bongiovanni, Gabriel Ojeda por Diratchette, Facundo Soria por Savarino, Adrian Bernasconi por Ingaramo, Coto Elgue por Pelissero, Víctor Bernasconi por Mercado, Fabián Ávila por Veliz y un último cambio Cristian Chacelas por Marro, quien recibió el aplauso de sus compañeros ante la inminente operación de meniscos que se le practicó el día Lunes.
Fotogalería: (Fotos gentileza Solo Seniors)










La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.

El TC regresa al autódromo de La Pampa para su 14ª fecha y todas las miradas están puestas en el “Titán”, que podría consagrarse campeón antes de tiempo.







En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En el marco del fortalecimiento institucional y la aplicación efectiva de la normativa ambiental vigente, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de La Pampa llevó adelante una jornada de capacitación dirigida a fuerzas policiales y equipos municipales del noreste provincial. El eje central del encuentro fue la gestión integral de envases vacíos de fitosanitarios, un tema que en los últimos años adquirió creciente relevancia por su vinculación directa con el cuidado ambiental, la salud pública y la prevención de delitos asociados al manejo inadecuado de este tipo de residuos.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.







