"LA MAGIA ESTA INTACTA" NI JORDAN, NI RODMAN, ES ROXANA! Mirá el video.

En la tarde de hoy la intendente de Realicó estuvo presente en el Gimnasio de los Deportes "Felix Arnaldo Soto" del Club Ferro de Realicó en medio de una práctica de basquet. Junto a la Secretaria de Deportes Diana Gimenez y a la candidata a concejal y actual colaboradora del área Paola Corra hicieron entrega al Profesor Sebastian "Pepe" Pallero de pelotas y renovaron un año mas el aporte del programa "Escuelitas deportivas"

Locales 03 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ROXANA JUGANDO AL BASQUET

Pero ademas de la visita con el fin mencionado pudimos captar con nuestra cámara algunos "tiros" de la Jefa comunal a la que se la vio tan entusiasmada que hasta los propios basquetbolistas verdes le alcanzaban la pelota para un nuevo intento.

Ninguna improvisada... nos enteramos que fue jugadora del primer equipo femenino de Realicó!

PROGRAMA "ESCUELAS DEPORTIVAS"

Este programa consiste en un aporte económico mensual que permite aliviar a los clubes con los sueldos de los profesores. En nuestra localidad siete llegan a través de provincia y siete se otorgan con fondos propios de la comuna y se distribuyen entre los clubes y entidades que promueven la actividad deportiva. 

Te puede interesar
782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.