RETUVIERON UNA MOTOCICLETA POR REALIZAR PICADAS EN LA RUTA NACIONAL 188

A raíz de los distintos operativos que se viene realizando para desalentar la práctica de maniobras peligrosas o temerarios en calles y rutas por parte de los conductores se secuestró una moto marca Honda.

Policiales04/05/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
4256f182-2d6a-4114-9d7c-9c900eb164f6

Desde la Departamental de Realicó se informó que en un control de rutina se detectó a tres motociclistas corriendo picadas en la ruta nacional 188 entre Realicó y Maisonnave, ante ello se originó una persecución logrando detener a uno de los conductores, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

La motocicleta Honda Titan era conducida por un masculino mayor de edad con domicilio en Realicó, a quien se le retuvo el vehículo por la realización de maniobras peligrosas y exceso de velocidad, como así también carecer de licencia habilitante, seguro obligatorio, chapa identificatoria del rodado, al tiempo que se constató la falta de espejos y escape antirreglamentario. 

7608ee8b-25c2-4990-a2fa-bbe1a70c8598
1




Te puede interesar
Lo más visto
revimack 1 FILE

Revimack Agro: cuatro años de crecimiento sostenido desde Realicó al corazón productivo de la región

InfoTec 4.0
Locales02/09/2025

A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.