VICUÑA MACKENA: DENUNCIAN A UN ABUELO POR GOLPEAR BRUTALMENTE A SU EX NUERA Y A LA MADRE

La disputa entre padres por la tenencia de sus dos hijos de 3 y 5 años tiene un capítulo de extrema violencia. María Belén Gómez, de 23 años y mamá de los niños, y su madre Patricia Cruz (43), denunciaron que recibieron una brutal golpiza por parte del abuelo paterno de los pequeños.

Policiales06 de mayo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Mujer golpeada

Sucedió en la noche de este sábado en Vicuña Mackenna, en el sur provincial, cuando la madre fue a visitar a sus hijos, a quienes no veía desde hace nueve meses ya que estaban con su padre. Según acusa la joven, su ex los llevó ilegalmente, pero ella logró retomar el contacto tras una acción judicial de su abogado.
 
Pudo reencontrarse con los niños pero, al devolverlos a la familia del padre, tanto ella como su madre fueron brutalmente agredidas por el abuelo paterno de los menores de edad. El acusado tiene unos 60 años de edad y, según reveló la joven atacada, era boxeador

La situación de salud más complicada es la de Patricia Cruz, la abuela materna. La mujer tiene un proyectil alojado en su cabeza desde el año 1995, por lo que recibe un tratamiento y debe evitar cualquier tipo de golpes. Las trompadas que recibió agravaron su situación y hasta sufrió fractura de tabique, por lo ordenaron su traslado de emergencia en la noche de este domingo a un hospital de Río Cuarto.

Red de Noticias.
 

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.