


RUBÉN MARÍN SE RECUPERA DESPUÉS DE ESTAR DOS DÍAS INTERNADO
InfoTec 4.0






«Estuvo dos días internado en observación para chequear los valores, porque tenía un fuerte dolor en el pecho. Entonces, teniendo en cuenta sus antecedentes coronarios y su avanzada edad lo tuvieron un día en terapia intensiva para observarlo y hacerle estudios. Esos estudios dieron muy bien», aseguraron allegados al histórico dirigente peronista.
Las fuentes no descartaron que Marín, de 85 años recién cumplidos, viaje en las próximas horas a Buenos Aires para realizar una consulta con el médico que lo operó del corazón años atrás. «Está bien, pero hay que chequear, porque tiene doble by pass, entonces, cualquier dolencia que él tenga amerita un estudio más profundo que en cualquier otra persona», explicaron.
Marín coordina actualmente la Mesa de Acción Política del PJ Nacional, que busca concretar la unidad de todas las expresiones del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de este año.


La Arena






Salud destacó el crecimiento de la donación voluntaria de sangre en La Pampa

COIRCO aseguró que el agua del río Colorado es apta para consumo, riego y ganadería


Murió un conductor tras un choque frontal con un camión en la Ruta 5 cerca de Anguil

Hallan sin vida a un hombre buscado en General Acha tras una denuncia judicial







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"

Trump aseguró que Estados Unidos mató en un ataque al líder del Tren de Aragua



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta











