
El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.


Se realizó el cierre del "Quinto encuentro de Tríos en bochas". La actividad recreativa que se venia desarrollando en la localidad que Preside Oscar Canonero, fue organizada por la Cooperadora de la Escuela Nº 51 Nicolás Avellaneda.
Deportes13/05/2019
InfoTec 4.0






Bajo la modalidad de Trio conformado por un hombre, una mujer y un niño se llevó a cabo este encuentro que dio comienzo a inicio de año en dos categorías y con una importante respuesta de los vecinos.


En este año, fichados participaron 7 equipos y libres 16 equipos teniendo como propuesta una actividad saludable en donde se comparte en comunidad y con el objetivo de incentivar a la familia a ser parte de jornadas deportivas de esparcimiento.
Los encuentros se realizaron los miércoles y domingo contando con el apoyo de los bochofilos locales que obraron de jueces. El evento contó con el apoyo de la Comuna de Falucho encargada de proporcionar los trofeos para los participantes.
Fotogalería:

















El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.

El ex Palmeiras y Racing se realizó la revisión médica y firmó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2029. Se suma al reciente fichaje de Fausto Vera.

El piloto argentino reveló un guiño que podría ilusionar al hincha xeneize si logra finalizar en el top 3 de la máxima categoría del automovilismo en 2026.

El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca.







La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

A poco de cumplirse las primeras 72 horas desde el trasplante hepático pediátrico, la evolución de Emiliano León Valle continúa siendo alentadora y dentro de los parámetros esperados por el equipo médico. Así lo confirmó a Infotec 4.0 su abuela materna, María del Carmen, quien brindó un emotivo y esperanzador "parte" sobre el estado de salud del pequeño.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

La Municipalidad de Realicó emitió un recordatorio a la comunidad de cara a las celebraciones de fin de año, solicitando celebrar las fiestas con respeto y empatía, cuidando el bienestar de todas las personas y de las mascotas.

Un accidente de tránsito múltiple se registró en la noche del lunes sobre la Ruta Nacional N° 9 Norte, a la altura del kilómetro 770, en jurisdicción de la localidad de Sarmiento, departamento Totoral, dejando como saldo varias personas con politraumatismos y el corte total de la circulación vehicular durante varias horas.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

El ataque ocurrió en la madrugada en el barrio Las Flores. Además, otra persona fue trasladada al hospital con impactos de bala en el rostro y en el torso.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en el centro de la localidad. El acusado es un trabajador rural oriundo de Santa Fe que se encontraba en la zona por tareas de cosecha.







