EL PARERENSE “REALICÓ VOLEY,” UN GRUPO DE DEPORTISTAS DE PARERA PARTICIPA EN LA LIGA SUR DE CÓRDOBA

Deportes 14 de mayo de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez
Un grupo importante de deportistas parerenses que vuelven al ruedo en este año 2019, pero esta vez jugando la Liga Sur de Córdoba para el equipo de Realicó Voley.
Voley 1

Este es un nuevo gran desafío para experimentados jugadores de nuestro pueblo que retoman esta apasionante actividad deportiva, ellos son Marcelo Ratto, Juan Pablo Roberi, Mauricio Coria, Hugo Suárez y el joven Carlos Morales que ya estaba en el equipo, como así también Roberto Arambire.

Pero no solo en el plantel de Realicó Voley se respiran aires parerenses, ya que en la dirección técnica otra coterránea se encuentra frente al equipo, ella es Claudia Testa que junto a Griselda Tabbia están frente a este gran desafío.

Es así como en comunicación con Faustino Parera, Claudia nos contaba sobre este gran momento: "Es un hermoso sueño hecho realidad ver jugar para el equipo que formamos con la Profesora Griselda Tabbia a estos hombres que de jóvenes le dieran tantas alegrías al voleibol zonal... y demás..."

voley 9
A esto Testa agregaba sobre la experiencia de incorporar a experimentados jugadores de un gran nivel: "Los chicos nuestros aprenden de ellos día a día... Como parerense es inexplicable lo que siento".

Realicó Voley participa en la Categoría Maxi Voleibol de la Liga Sur de Córdoba y el viernes 10 de mayo por la noche jugaron en Villa Valeria contra el campeón de la Liga del año pasado: Mattaldi.

Juegan en esta liga equipos de Mattaldi, Villa Valeria, Buena Esperanza, Nelson y Santa Paula de Huinca, Ferro de Realicó y Realicó Voley.

Destaquemos finalmente que el equipo de los parerenses ganó 3 a 0 al último campeón. En esta liga se juegan encuentros cada 15 o 20 días.

Fotogalería: 

voley 8
voley 6
voley 7
voley 5
voley 4
voley 3
voley 2
voley 10








Boletín de noticias