VIVE EN GENERAL PINTO: DURO TESTIMONIO DE UNA DE LAS HERMANAS DEL HOMBRE QUE INTENTÓ VER A MACRI ARMADO-Video

Alejandra Muñiz recibió anoche a los colegas de  Distrito Interior en la casa que habita su madre junto a su hermano Francisco  en General Pinto, provincia de Buenso Aires, quien se encuentra a disposición de la justicia. 

Policiales 15 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-76944_128390_0

Alejandra Muñiz dijo Irritada, que no le dará ningún tipo de ayuda a su hermnao y deberá hacerse cargo de la gravedad de sus actos.

El encuentro se produjo momentos antes del allanamiento que llevó a cabo la Policía Federal, a la que las mujeres estaban esperando.

Alejandra no tiene contacto con su hermano desde hace mucho tiempo; lo considera una persona con problemas «emocionales».; dudó inclusive del vínculo del hombre con la hija.

Fue categórica en sus declaraciones en las que pidió a la gente de General Pinto ser más discreta con su madre a la que acompaña en un momento tan extremo como este.

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.