(Videos) REALICÓ: MISIÓN CUMPLIDA, FINALMENTE JUAN CASAS PUDO ENTRAR A LA PAMPA

El joven cuya mujer vive en Realicó y a quien no ve desde marzo, este mediodía arribó al Puesto Caminero II, y tras algunos inconvenientes ingresó a Realicó, y llegó al domicilio donde cumplirá con el aislamiento de 14 días antes de poder reencontrarse con su mujer. MIRÁ LOS VIDEOS.-

Locales17/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1
Así llegaba Juan Casas a La Pampa

Hoy viajó desde Villa María donde reside, para estar junto a su mujer quien cursa un embarazo de riesgo por una fisura placentaria.

Pensaban casarse, pero la llegada de la bebé y la bendita pandemia que los separó los obligó a cambiar sus planes. Luego de una larga lucha contra el sistema, obtuvo su permiso nacional de circulación, el permiso de Epidemiología de la provincia para hacer el aislamiento en una casa particular y no verse obligado a costear el hotel, y por último el "AUTORIZADO" del Gobierno provincial para trasponer los benditos límites interporvinciales.

En todo momento Juan sostuvo "no quiero entrar por izquierda, quiero hacer las cosas legales como corresponden, quiero ingresar con los permisos de la provincia" y la verdad no fue una tarea fácil, pero finalmente este jueves recibíamos el mensaje donde Casas nos informaba que había recibido el mail de autorización y que hoy sábado llegaría a Realicó.

Tal lo acordado hoy cuando pasaba por Huinca Renancó nos llegó el mensaje "estoy llegando" y nos encaminamos hacia el Puesto Caminero donde el auto que lo traía debía dejarlo, para pasarse a otro y llegar a Realicó.

Una vez allí todo venía bien hasta que se le objetó el lugar de aislamiento, ahí comenzaron una serie de idas y venidas, desde el COE realiquense sostenían que debía hacer el aislamiento en el hotel, cosa que como habíamos dicho antes Juan no podía costear, pero era algo que resultaba ilógico si poseía un mail de Epidemiología de la provincia que lo autorizaba al domicilio particular, en el mismo incluso constaba la dirección de la vivienda en cuestión, fueron momentos de tensión, finalmente pudimos dialogar telefónicamente con el director del hospital local, quien tras ver el mail y comunicarse con provincia autorizó el ingreso del muchacho tal cual venía previsto.

Así escoltado por una patrulla, y conduciendo un auto que le dejaron en el puesto, Juan Casas se dirigió rumbo a Realicó y al domicilio donde cumplirá los 14 días de aislamiento previos al reencuentro familiar, pero ya está acá, para poder acompañar a su mujer en este último tramo del embarazo. Para ellos mañana no será un día más, pese al aislamiento Ely (su mujer) tendrá un día de la madre como se merece.

Juan Casas(Video) TRISTISIMO: SU MUJER EMBARAZADA CON COMPLICACIONES EN REALICÓ Y NO LO DEJAN ENTRAR A LA PAMPA "PIDO HUMANIDAD"
Juan CasasREALICÓ: FINALMENTE JUAN PODRÁ REENCONTRARSE CON SU MUJER EMBARAZADA


3 (FILEminimizer)
Escoltado por un móvil policial rumbo a Realicó, como lo marca el protocolo provincial.

Te puede interesar
DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto
CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.