UN HOMBRE DE ACHA GOLPEO A SU PAREJA EMBARAZADA Y LA TIRÓ DEL AUTO

Policiales 12 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0
La policía de General Acha intervino en un caso de violencia de género en la que el victimario, de 36 años, fue detenido por golpear a su pareja, que lleva un embarazo de 7 meses, y arrojarla de un auto en el centro de la ciudad.
POLICIA DE ACHA

El caso ocurrió este domingo y la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia fue alertada a las 5 horas por las autoridades médicas del Hospital Padreo Buodo. Allí fue internada una joven de 20 años, en estado de embarazo, con lesiones cortantes en el rostro, cabeza, abdomen y brazos. La víctima estaba en estado de angustia.

Allí relató, de acuerdo a las fuentes policiales, que su pareja, un hombre de 36 años, luego de festejar un campeonato de papi fútbol de veteranos, la golpeó y amenazó de muerte dentro de su auto Peugeot 504, blanco. Y mientras circulaba, la arrojó sobre la calle, en la zona céntrica, huyendo del lugar. La víctima logró ser llevada al hospital en un remisse.

La Fiscalía local determinó la detención inmediata del victimario, quien fue arrestado rápidamente y se secuestró el vehículo.

La joven inició una actuación penal, dado que ya hubo anteriores antecedentes de violencia de género. Siendo contenida por el equipo técnico policial, personal médico y familia en el establecimiento sanitario.

En General Acha, los casos de violencia de género son abordados por el equipo interdisciplinario de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la UR III.

 
Ante cualquier caso que se conozca, se puede denunciar anónimamente a los teléfonos 101 o 437104 o en la Unidad, en Balcarce y Pasaje Leal, las 24 horas del día.

Fuente: Noticias del Sur.

Boletín de noticias