Guillermo Komarofky

COMISARIA PARERA

(VIDEO) Parera violenta: Dos mujeres quedaron imputadas por agredir a otras dos a golpes y palazos

InfoTec 4.0
Policiales 25 de julio de 2022

El hecho tuvo lugar el pasado sábado, cuando las dos agresoras se presentaron en un domicilio buscando a una mujer con la cual tendrían diferencias, luego de que la discusión pasara a los hechos apareció una segunda mujer en la vivienda, quien también resultó agredida. Las atacantes fueron notificadas en libertad y deberán cumplir medidas restrictivas.

1642680430572

Trasladaron los cuerpos a Mendoza

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de enero de 2022

El fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, aseguró que los cuerpos de las seis víctimas fatales del siniestro vial que ocurrió el viernes en la ruta nacional 188, fueron trasladados a principios de semana a la provincia de Mendoza.

COMISARIA REALICO

Dos inspectores municipales de Realicó denunciaron haber sido agredidos

InfoTec 4.0
Policiales 03 de febrero de 2021

El informe oficial detalla que el hecho ocurrió pasadas las 18 horas, sobre calle Sarmiento, en cercanías del edificio municipal cuando una pareja fue advertida por los inspectores, circulando en un ciclomotor observando que la acompañante no llevaba casco. Al ser detenidos, el conductor habría golpeado al uniformado.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.