(VIDEO) Parera violenta: Dos mujeres quedaron imputadas por agredir a otras dos a golpes y palazos

El hecho tuvo lugar el pasado sábado, cuando las dos agresoras se presentaron en un domicilio buscando a una mujer con la cual tendrían diferencias, luego de que la discusión pasara a los hechos apareció una segunda mujer en la vivienda, quien también resultó agredida. Las atacantes fueron notificadas en libertad y deberán cumplir medidas restrictivas.

Policiales25/07/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARIA PARERA

VIDEO: La palabra del fiscal Guillerrmo Komarofky.- gentileza En boca de todos

PARERA | Dos mujeres denunciaron haber sido atacadas por otras femeninas quienes las habrían golpeado con un elemento contundente que sería un palo y golpes de puño, ocasionándole hematomas y cortes. Los hechos se habrían originado por diferencias entre las involucradas.

Las dos agresoras se presentaron el sábado en horas de la tarde en el domicilio de la víctima, para recriminarle cuestiones de índole privada, el calor de la discusión fue escalando hasta llegar al enfrentamiento físico, cuando las dos visitantes atacaron a la moradora, momento en el cual una segunda mujer presente en la vivienda salió en su auxilio, generándose una reyerta entre las cuatro, que incluyó golpes de puño y con un palo.  

Una vez concretada la agresión ambas visitantes se retiran del lugar, mientras que las víctimas se trasladaron hasta la dependencia policial parerense a los efectos de radicar la correspondiente denuncia. Una vez concretada la misma, la autoridad policial impone de la novedad al doctor Guillermo Komarofky, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, quien dispuso la inmediata demora de las acusadas.

Luego de 12 horas las mujeres fueron puestas en libertad y en la mañana de hoy lunes, se las formalizó y notificó de una medida restrictiva de acercamiento, comunicación y contacto a las víctimas, por el término de 40 días.

Fuentes policiales indicaron que las imputadas cuenta con antecedentes policiales y contravencionales, por lo cual en caso de incumplimiento podrían afrontar severas consecuencias.- 

Te puede interesar
Lo más visto
20251129_0925_image

Los F-16 ya cruzan el Atlántico: avanzan hacia Argentina y se preparan para su presentación oficial

InfoTec 4.0
Nacionales29/11/2025

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.