(VIDEO) Parera violenta: Dos mujeres quedaron imputadas por agredir a otras dos a golpes y palazos

El hecho tuvo lugar el pasado sábado, cuando las dos agresoras se presentaron en un domicilio buscando a una mujer con la cual tendrían diferencias, luego de que la discusión pasara a los hechos apareció una segunda mujer en la vivienda, quien también resultó agredida. Las atacantes fueron notificadas en libertad y deberán cumplir medidas restrictivas.

Policiales25/07/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARIA PARERA

VIDEO: La palabra del fiscal Guillerrmo Komarofky.- gentileza En boca de todos

PARERA | Dos mujeres denunciaron haber sido atacadas por otras femeninas quienes las habrían golpeado con un elemento contundente que sería un palo y golpes de puño, ocasionándole hematomas y cortes. Los hechos se habrían originado por diferencias entre las involucradas.

Las dos agresoras se presentaron el sábado en horas de la tarde en el domicilio de la víctima, para recriminarle cuestiones de índole privada, el calor de la discusión fue escalando hasta llegar al enfrentamiento físico, cuando las dos visitantes atacaron a la moradora, momento en el cual una segunda mujer presente en la vivienda salió en su auxilio, generándose una reyerta entre las cuatro, que incluyó golpes de puño y con un palo.  

Una vez concretada la agresión ambas visitantes se retiran del lugar, mientras que las víctimas se trasladaron hasta la dependencia policial parerense a los efectos de radicar la correspondiente denuncia. Una vez concretada la misma, la autoridad policial impone de la novedad al doctor Guillermo Komarofky, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, quien dispuso la inmediata demora de las acusadas.

Luego de 12 horas las mujeres fueron puestas en libertad y en la mañana de hoy lunes, se las formalizó y notificó de una medida restrictiva de acercamiento, comunicación y contacto a las víctimas, por el término de 40 días.

Fuentes policiales indicaron que las imputadas cuenta con antecedentes policiales y contravencionales, por lo cual en caso de incumplimiento podrían afrontar severas consecuencias.- 

Te puede interesar
Lo más visto
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

fonseca aliaga pp

Fonseca y Aliaga alertan por un posible perjuicio millonario al Estado pampeano en el caso Refi Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales12/10/2025

Los diputados provinciales Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto presentaron este viernes una denuncia formal ante la autoridad policial, en la que señalan posibles delitos de acción pública vinculados con la empresa Refi Pampa S.A., una firma que habría recibido millonarios fondos públicos a través de créditos del régimen de Promoción Industrial y que actualmente se encuentra en cesación de pagos.Solicitaron que se investigue la responsabilidad del gobernador y de otros funcionarios públicos que tenían la obligación de supervisar el manejo de los recursos hidrocarburíferos provinciales.

BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.