
Independiente: detuvieron a “Bebote” Álvarez junto a más de 100 barras de “Los Diablos Rojos”
La situación se dio en los alrededores del Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.


El hecho tuvo lugar el pasado sábado, cuando las dos agresoras se presentaron en un domicilio buscando a una mujer con la cual tendrían diferencias, luego de que la discusión pasara a los hechos apareció una segunda mujer en la vivienda, quien también resultó agredida. Las atacantes fueron notificadas en libertad y deberán cumplir medidas restrictivas.
Policiales25/07/2022
InfoTec 4.0






PARERA | Dos mujeres denunciaron haber sido atacadas por otras femeninas quienes las habrían golpeado con un elemento contundente que sería un palo y golpes de puño, ocasionándole hematomas y cortes. Los hechos se habrían originado por diferencias entre las involucradas.


Las dos agresoras se presentaron el sábado en horas de la tarde en el domicilio de la víctima, para recriminarle cuestiones de índole privada, el calor de la discusión fue escalando hasta llegar al enfrentamiento físico, cuando las dos visitantes atacaron a la moradora, momento en el cual una segunda mujer presente en la vivienda salió en su auxilio, generándose una reyerta entre las cuatro, que incluyó golpes de puño y con un palo.
Una vez concretada la agresión ambas visitantes se retiran del lugar, mientras que las víctimas se trasladaron hasta la dependencia policial parerense a los efectos de radicar la correspondiente denuncia. Una vez concretada la misma, la autoridad policial impone de la novedad al doctor Guillermo Komarofky, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, quien dispuso la inmediata demora de las acusadas.
Luego de 12 horas las mujeres fueron puestas en libertad y en la mañana de hoy lunes, se las formalizó y notificó de una medida restrictiva de acercamiento, comunicación y contacto a las víctimas, por el término de 40 días.
Fuentes policiales indicaron que las imputadas cuenta con antecedentes policiales y contravencionales, por lo cual en caso de incumplimiento podrían afrontar severas consecuencias.-





La situación se dio en los alrededores del Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

La Policía de la Seccional Segunda de Santa Rosa demoró a un hombre acusado de amenazar con un arma de fuego al hijo de una vecina del barrio Obreros de la Construcción. Durante el allanamiento, también secuestraron municiones, un automóvil y dos gramos de cocaína.

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

La Dirección Patrulla Rural Sur concretó en las últimas horas un importante operativo policial como parte de la investigación por un robo campestre ocurrido en septiembre en la zona rural de Villa Valeria, departamento General Roca.

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.







Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde en la intersección de Luro y Bertera. La víctima, Hernán Ferretti, circulaba en moto cuando habría intentado esquivar a un auto y perdió el control del rodado. La provincia ya registra 46 muertes en lo que va del año por hechos de tránsito.

El Presidente despejó las dudas sobre el tributo que incluye a más de cuatro millones de personas. De esta manera, rechazó cualquier alteración al sistema vigente.

La biblioteca Florentino Ameghino fue escenario de una presentación cargada de emoción y sentido familiar: el lanzamiento oficial de “Un largo día”, el libro escrito por Melina Ruth Casale e ilustrado por su tía, Nidia Hebe Casale, publicado por Editorial Dunken y ya disponible en comercios locales.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

El mediodía de este sábado dejó una postal tan bella como inusual en el cielo de Rancul. Marina Vara, vecina de la localidad, registró con su teléfono móvil un fenómeno meteorológico poco frecuente: nubes iridiscentes, una formación que suele llamar la atención por sus tonos pastel que recuerdan a los colores de una mancha de aceite sobre el agua.







