(VIDEO) Parera violenta: Dos mujeres quedaron imputadas por agredir a otras dos a golpes y palazos

Policiales 25 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
El hecho tuvo lugar el pasado sábado, cuando las dos agresoras se presentaron en un domicilio buscando a una mujer con la cual tendrían diferencias, luego de que la discusión pasara a los hechos apareció una segunda mujer en la vivienda, quien también resultó agredida. Las atacantes fueron notificadas en libertad y deberán cumplir medidas restrictivas.
COMISARIA PARERA

VIDEO: La palabra del fiscal Guillerrmo Komarofky.- gentileza En boca de todos

PARERA | Dos mujeres denunciaron haber sido atacadas por otras femeninas quienes las habrían golpeado con un elemento contundente que sería un palo y golpes de puño, ocasionándole hematomas y cortes. Los hechos se habrían originado por diferencias entre las involucradas.

Las dos agresoras se presentaron el sábado en horas de la tarde en el domicilio de la víctima, para recriminarle cuestiones de índole privada, el calor de la discusión fue escalando hasta llegar al enfrentamiento físico, cuando las dos visitantes atacaron a la moradora, momento en el cual una segunda mujer presente en la vivienda salió en su auxilio, generándose una reyerta entre las cuatro, que incluyó golpes de puño y con un palo.  

Una vez concretada la agresión ambas visitantes se retiran del lugar, mientras que las víctimas se trasladaron hasta la dependencia policial parerense a los efectos de radicar la correspondiente denuncia. Una vez concretada la misma, la autoridad policial impone de la novedad al doctor Guillermo Komarofky, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, quien dispuso la inmediata demora de las acusadas.

Luego de 12 horas las mujeres fueron puestas en libertad y en la mañana de hoy lunes, se las formalizó y notificó de una medida restrictiva de acercamiento, comunicación y contacto a las víctimas, por el término de 40 días.

Fuentes policiales indicaron que las imputadas cuenta con antecedentes policiales y contravencionales, por lo cual en caso de incumplimiento podrían afrontar severas consecuencias.- 

Boletín de noticias