(Video) EL FISCAL KOMAROFKY RATIFICÓ LA AGRESIÓN CON UN PALO AL JEFE COMUNAL DE MAISONNAVE

El Fiscal Guillermo Komarofky se refirió a la agresión de un vecino de Maisonnave hacia el jefe comunal Luis Bertero a quien le fue a reclamar por la recolección de basura y terminó atacándolo.

Judiciales 05 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
GUILLERMO KOMAROFKY FISCAL
Fiscal Guillermo Komarofky

El funcionario judicial piquense indicó que "si bien no prevé una pena de mayor gravedad es un hecho llamativo". Komarofky ratificó el adelanto de InfoTec 4.0 "En el día de ayer un ciudadano de esa localidad se traslada hasta la Comisión de Fomento que es presidida por el Sr Bertero y le reclama por la recolección de basura que llevaba días de atraso. La victima, en este caso el Jefe comunal, le manifiesta que ya se iba a poner a disposición una vez que estuviese desocupado el camión que se encarga de ello y esta persona se ofusca ante la respuesta y comienza una agresión verbal para posteriormente amenazarlo con un palo y luego va directamente a agredirlo fisicamente causándole lesiones de carácter leve" explicó quien está a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de los Tribunales de General Pico. 

Komarofky afirmó que tras el testimonio y las pruebas aportadas  el vecino fue demorado y hoy será formalizado por la justicia. "Entendemos que se conocían, es una localidad que no tiene un gran número de habitantes y todos son conocidos ahí, de hecho la victima da el nombre de la persona que lo agredió al momento de realizar la denuncia y además el temor que le provoca por encontrarse en un lugar de acceso público como una Comisión de Fomento, y quien resulta imputado puede acceder las veces que quiera. Por eso la intención es traerlo (a General Pico) para evitar que continue o cesen estos actos de agresión".

La causa está caratulada como "Amenazas y lesiones"

P1390404 (FILEminimizer)AGREDIERON FÍSICAMENTE AL JEFE COMUNAL DE MAISONNAVE

Te puede interesar
lucio-dupuy

Confirmaron la condena por abuso contra la madre de Lucio Dupuy

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó hoy la condena  a Magdalena Espósito Valenti por el delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal, ejecutado con un objeto fálico y abuso sexual gravemente ultrajante ambos agravados por tratarse de la ascendiente y por haberse cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente, como delito continuado. La víctima fue su propio hijo, Lucio Abel Dupuy, quien falleció el 26 de noviembre de 2021.

721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales El sábado

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Ocho años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de marzo de 2024

El juez de audiencia de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 60 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple calificado por el vínculo, como delito continuado y abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, todo en concurso real;  a la pena de ocho años de prisión de efectivo cumplimiento.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.