(Video) EL FISCAL KOMAROFKY RATIFICÓ LA AGRESIÓN CON UN PALO AL JEFE COMUNAL DE MAISONNAVE

El Fiscal Guillermo Komarofky se refirió a la agresión de un vecino de Maisonnave hacia el jefe comunal Luis Bertero a quien le fue a reclamar por la recolección de basura y terminó atacándolo.

Judiciales05/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
GUILLERMO KOMAROFKY FISCAL
Fiscal Guillermo Komarofky

El funcionario judicial piquense indicó que "si bien no prevé una pena de mayor gravedad es un hecho llamativo". Komarofky ratificó el adelanto de InfoTec 4.0 "En el día de ayer un ciudadano de esa localidad se traslada hasta la Comisión de Fomento que es presidida por el Sr Bertero y le reclama por la recolección de basura que llevaba días de atraso. La victima, en este caso el Jefe comunal, le manifiesta que ya se iba a poner a disposición una vez que estuviese desocupado el camión que se encarga de ello y esta persona se ofusca ante la respuesta y comienza una agresión verbal para posteriormente amenazarlo con un palo y luego va directamente a agredirlo fisicamente causándole lesiones de carácter leve" explicó quien está a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de los Tribunales de General Pico. 

Komarofky afirmó que tras el testimonio y las pruebas aportadas  el vecino fue demorado y hoy será formalizado por la justicia. "Entendemos que se conocían, es una localidad que no tiene un gran número de habitantes y todos son conocidos ahí, de hecho la victima da el nombre de la persona que lo agredió al momento de realizar la denuncia y además el temor que le provoca por encontrarse en un lugar de acceso público como una Comisión de Fomento, y quien resulta imputado puede acceder las veces que quiera. Por eso la intención es traerlo (a General Pico) para evitar que continue o cesen estos actos de agresión".

La causa está caratulada como "Amenazas y lesiones"

P1390404 (FILEminimizer)AGREDIERON FÍSICAMENTE AL JEFE COMUNAL DE MAISONNAVE

Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

aeroclub realico

"Examinadores Designados": FADA analizó la nueva Resolución 75/2026 de ANAC

InfoTec 4.0
Nacionales30/01/2026

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) publicó un informe técnico para orientar a instituciones y pilotos sobre la puesta en marcha de la "Autoridad Delegada". La medida busca federalizar y agilizar la obtención de licencias, permitiendo que pilotos civiles calificados actúen como examinadores bajo control de ANAC.

Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.