Dos inspectores municipales de Realicó denunciaron haber sido agredidos

Policiales 03 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
El informe oficial detalla que el hecho ocurrió pasadas las 18 horas, sobre calle Sarmiento, en cercanías del edificio municipal cuando una pareja fue advertida por los inspectores, circulando en un ciclomotor observando que la acompañante no llevaba casco. Al ser detenidos, el conductor habría golpeado al uniformado.
COMISARIA REALICO

De acuerdo a la información oficial, cuando fueron interceptados por los agentes de tránsito y se los notificó de la infracción, el conductor, un hombre del medio, mayor de edad, discutió y le propinó un golpe de puño en el rostro al inspector para luego darse a la fuga corriendo del lugar.

El informe oficial consigna además que en medio de la situación la acompañante del conductor del rodado, una mujer, también de nuestra localidad y mayor de edad, huyó en el ciclomotor y al escapar le pisó el pie a la inspectora de tránsito.  

Ocurrido el incidente ambos uniformados se sometieron  a los controles médicos de rigor en el Hospital Virgilio Tedin Uriburu para constatar las lesiones, las que resultaron ser de carácter leve. 

Se radicó la denuncia en la Comisaria Departamental de Realicó, para dar intervención a la Justicia que investiga el hecho como posible "Atentado, resistencia y lesiones a la autoridad", indicó el Oficial Principal Alejandro Medrano, a cargo temporalmente de la dependencia policial local.

Interviene el fiscal Guillermo Komarofky, titular de la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas, con asiento en la ciudad de General Pico.

Boletín de noticias