Dos inspectores municipales de Realicó denunciaron haber sido agredidos

El informe oficial detalla que el hecho ocurrió pasadas las 18 horas, sobre calle Sarmiento, en cercanías del edificio municipal cuando una pareja fue advertida por los inspectores, circulando en un ciclomotor observando que la acompañante no llevaba casco. Al ser detenidos, el conductor habría golpeado al uniformado.

Policiales 03 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA REALICO

De acuerdo a la información oficial, cuando fueron interceptados por los agentes de tránsito y se los notificó de la infracción, el conductor, un hombre del medio, mayor de edad, discutió y le propinó un golpe de puño en el rostro al inspector para luego darse a la fuga corriendo del lugar.

El informe oficial consigna además que en medio de la situación la acompañante del conductor del rodado, una mujer, también de nuestra localidad y mayor de edad, huyó en el ciclomotor y al escapar le pisó el pie a la inspectora de tránsito.  

Ocurrido el incidente ambos uniformados se sometieron  a los controles médicos de rigor en el Hospital Virgilio Tedin Uriburu para constatar las lesiones, las que resultaron ser de carácter leve. 

Se radicó la denuncia en la Comisaria Departamental de Realicó, para dar intervención a la Justicia que investiga el hecho como posible "Atentado, resistencia y lesiones a la autoridad", indicó el Oficial Principal Alejandro Medrano, a cargo temporalmente de la dependencia policial local.

Interviene el fiscal Guillermo Komarofky, titular de la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas, con asiento en la ciudad de General Pico.

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.