Dos inspectores municipales de Realicó denunciaron haber sido agredidos

El informe oficial detalla que el hecho ocurrió pasadas las 18 horas, sobre calle Sarmiento, en cercanías del edificio municipal cuando una pareja fue advertida por los inspectores, circulando en un ciclomotor observando que la acompañante no llevaba casco. Al ser detenidos, el conductor habría golpeado al uniformado.

Policiales03/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARIA REALICO

De acuerdo a la información oficial, cuando fueron interceptados por los agentes de tránsito y se los notificó de la infracción, el conductor, un hombre del medio, mayor de edad, discutió y le propinó un golpe de puño en el rostro al inspector para luego darse a la fuga corriendo del lugar.

El informe oficial consigna además que en medio de la situación la acompañante del conductor del rodado, una mujer, también de nuestra localidad y mayor de edad, huyó en el ciclomotor y al escapar le pisó el pie a la inspectora de tránsito.  

Ocurrido el incidente ambos uniformados se sometieron  a los controles médicos de rigor en el Hospital Virgilio Tedin Uriburu para constatar las lesiones, las que resultaron ser de carácter leve. 

Se radicó la denuncia en la Comisaria Departamental de Realicó, para dar intervención a la Justicia que investiga el hecho como posible "Atentado, resistencia y lesiones a la autoridad", indicó el Oficial Principal Alejandro Medrano, a cargo temporalmente de la dependencia policial local.

Interviene el fiscal Guillermo Komarofky, titular de la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas, con asiento en la ciudad de General Pico.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto