#obrador

cabak-768x518

(Video) JxC rechazó las expresiones de Cabak contra los ediles que objetaron la instalación del obrador

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de septiembre de 2022

Juntos por el Cambio repudió las declaraciones del Intendente de Macachin Jorge Cabak, luego que los ediles objetaran situaciones medioambientales que determinaron la decisión de no instalar el obrador de la empresa encargada de realizar el Gasoducto Néstor Kirchner. “Somos los responsables de controlar la gestión fiscalizar y no vamos a perder esta oportunidad de que den explicaciones a la gente de esta movida que se está por hacer. Queremos generar conciencia y prevenir porque se daña el recurso, no se puede volver atrás. No nos oponemos al crecimiento de Macachín, pero no a cualquier costo” había expresado la concejal Analía Mujica.

ARQUITECTO FABIÁN AGUIRRE 1

CALDENIA: AVANZAN LAS OBRAS PREVIAS A LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS

InfoTec 4.0
Locales 19 de febrero de 2020

En el día de hoy dialogamos con el arquitecto Fabián Aguirre, para conocer sobre el avance del proyecto habitacional que fuera iniciado por la gestión de Roxana Lercari, y ahora es continuado por la del actual intendente José Alvarez. Los preadjudicatarios siguen con mucha atención la obra y esperan una buena "sintonía" entre los gobiernos nacional, provincial y municipal para que la misma llegue a buen puerto.

    Lo más visto
    and2

    Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

    InfoTec 4.0
    Deportes Ayer

    Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.