


El radicalismo respaldó a los concejales de Macachín "Dentro de la Ley, todo"
InfoTec 4.0






En un comunicado de prensa manifestaron el acompañamiento a los ediles de Macachín respecto de las observaciones que realizaron ante la instalación del obrador "no hicieron otra cosa que cumplir con sus deberes de funcionarios públicos electos por la voluntad popular y que, a pesar de las demoras y obstrucciones propendidas por el oficialismo justicialista, estuvieron a disposición y predispuestos a acompañar el convenio para la instalación del obrador de la empresa BTU S.A".
Por otra aseguraron desconocer los motivos reales por los que la empresa, de manera intempestiva, desistió de avanzar con el Convenio que sería aprobado por el Concejo Deliberante en la sesión especial convocada para el día lunes.
No obstante,agregaron "no pueden el señor intendente y demás funcionarios alentar la violencia y la confrontación de la sociedad macachinense pregonando prácticamente una caza de brujas, al incentivar que los vecinos “vayan a golpear la puerta a las casas de los concejales a reclamar” ".
"Son tiempos difíciles en los que se debe actuar con prudencia y mesura; pero, también, con responsabilidad y transparencia, desterrando el lenguaje violento y agraviante de las declaraciones públicas" concluye el documento.









Incidentes por la reforma laboral: gases, explosiones y detenidos en las afueras del Congreso

El Senado debate hoy la reforma laboral: el oficialismo hizo concesiones a gobernadores y a la CGT

Despidos, impuestos y Estatuto del Periodista: lo que Bullrich negoció con aliados por la reforma laboral

El Gobierno reúne a la mesa política antes del debate de la reforma laboral







Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Egresaron 118 nuevos agentes policiales y serán destinados a distintas localidades de La Pampa






Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras












