El radicalismo respaldó a los concejales de Macachín "Dentro de la Ley, todo"

El Comité Provincia y el Comité de Macachín de la Unión Cívica Radical repudiaron y rechazaron "las malintencionadas, agraviantes y falaces declaraciones vertidas por el intendente Jorge Cabak, como así también los comentarios hechos por el senador Daniel Bensusán y el ministro Diego Álvarez".

Política 08 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ucr frente

En un comunicado de prensa manifestaron el acompañamiento a los ediles de Macachín respecto de las observaciones que realizaron ante la instalación del obrador "no hicieron otra cosa que cumplir con sus deberes de funcionarios públicos electos por la voluntad popular y que, a pesar de las demoras y obstrucciones propendidas por el oficialismo justicialista, estuvieron a disposición y predispuestos a acompañar el convenio para la instalación del obrador de la empresa BTU S.A".

Por otra aseguraron desconocer los motivos reales por los que la empresa, de manera intempestiva, desistió de avanzar con el Convenio que sería aprobado por el Concejo Deliberante en la sesión especial convocada para el día lunes.

No obstante,agregaron "no pueden el señor intendente y demás funcionarios alentar la violencia y la confrontación de la sociedad macachinense pregonando prácticamente una caza de brujas, al incentivar que los vecinos “vayan a golpear la puerta a las casas de los concejales a reclamar” ".
 
"Son tiempos difíciles en los que se debe actuar con prudencia y mesura; pero, también, con responsabilidad y transparencia, desterrando el lenguaje violento y agraviante de las declaraciones públicas" concluye el documento.

cabak-768x518(Video) JxC rechazó las expresiones de Cabak contra los ediles que objetaron la instalación del obrador

Te puede interesar
Lo más visto