(Video) ¡MARCHE PRESO! 10 PIQUENSES DEMORADOS POR LA POLICIA EN EL CHANGO MAS DE PICO

Lo adelantamos hace un rato, cuando te contamos que en Chango Mas la situación se estaba desbordando con aquellas personas que estaban yendo a hacer las compras en grupos familiares o con varios ocupantes en vehículos. Te contamos que la policía, desde Comisaría Tercera, había puesto personal de consigna para notificar a quienes concurrían en grupo pero tampoco eso fue suficiente.

Regionales 20 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DEMORADOS CUARENTENA 3

Y como no podía ser de otra manera, se procedió a demorar a personas que no pudieron demostrar su presencia en las calles.

Según se pudo conocer, fueron 10 personas demoradas y otras tantas notificadas por la autoridad policial. Se encuentran en Seccional Tercera.

DEMORADOS CUARENTENA 4
DEMORADOS CUARENTENA 2
DEMORADOS CUARENTENA 1
Pampadiario y Somos Noticia

 

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.