Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

Deportes18/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ambulancia altamirano

BUENOS AIRES | "Ya está bien, se determinó que fue una convulsión, ya se le hicieron los estudios de laboratorios, la tomografía dio bien, descarto por ejemplo las cosas tumorales", comentó Hugo Montenegro en rueda de prensa.

En el mismo sentido, el profesional de la salud agregó: "Quedó en observación en terapia intensiva, hoy lunes tiene que hacerse más estudios. Es un cuadro que se determina después con los estudios. Lo importante es que salió de ese episodio, se le hicieron estudios, arrojaron buenas noticias, hay que complementarlos mañana a primera hora".

Javier Altamirano sufrió una convulsión cuando se disputaban 27 minutos de la etapa inicial en el estadio UNO, la ambulancia ingresó al campo de juego y lo trasladó al Instituto Médico Platense donde fu asistido de urgencia.

Por razones de sentido común, el árbitro Fernando Echenique decidió suspender el partido con el aval de los capitanes de ambos equipos y aún no hay fecha de reinicio del juego, aunque por estas horas, eso pasó a un segundo plano.

Te puede interesar
Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.