Ministerio de Transporte

6240a5b81a68c

Intensos controles de prevención, tránsito y alcoholemia durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2022

Durante el fin de semana la Policía desarrolló diversos controles de tránsito y alcoholemia en diferentes localidades de la Provincia, a fin de prevenir incidentes viales preservando el bienestar de la ciudadanía pampeana. Durante la noche del viernes y madrugada del sábado se realizó la tercera edición del operativo Alcoholemia Federal del año.  

1640355942130

El Ministerio de Transporte refuerza controles en distintos puntos del país por las fiestas

INFOTEC 4.0
Nacionales 24 de diciembre de 2021

Más de 600 agentes de seguridad vial, con 235 móviles y 95 alcoholímetros realizarán controles a conductores de vehículos particulares y micros de larga distancia en 300 puntos del país como parte del operativo "Viajá Seguro" dispuesto por el Ministerio de Transporte ante el incremento en la circulación en las rutas por los festejos de Nochebuena y Navidad, se informó hoy oficialmente.

2122344_convenio-terminal--11--apn

La Provincia firmó un convenio con Nación para avanzar en la licitación de la nueva Terminal de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de octubre de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto firmó con el ministro de Transporte, Alexis Raúl Guerrera, un convenio de complementación que establece que el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Transporte, “prestará asistencia técnica, económica y financiera para el desarrollo del proyecto de obra: Implantación de la Nueva Terminal de Ómnibus de Santa Rosa”. Durante la firma del convenio estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur y el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli.  

camiontransporteruta

TRANSPORTE HABILITÓ UN PERMISO DE CIRCULACIÓN NACIONAL PARA CAMIONEROS

INFOTEC 4.0
Nacionales 25 de marzo de 2020

El Ministerio de Transporte aprobó un modelo de certificado que habilita a circular a los transportistas incluidos en los servicios esenciales y que deberá ser presentado en los correspondientes controles, en el marco de la emergencia sanitaria dictada por el Gobierno, a raíz de la pandemia por el coronavirus,

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.