
La incertidumbre sobre el volumen que se logrará cosechar y los rumores sobre una tercera edición del dólar soja restringen el comercio; el año electoral también limita las operaciones.

La incertidumbre sobre el volumen que se logrará cosechar y los rumores sobre una tercera edición del dólar soja restringen el comercio; el año electoral también limita las operaciones.

Los procedimientos realizados por el organismo permitieron desarticular maniobras fraudulentas provenientes de productores apócrifos en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Salta.

El controversial intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó, pese a estar enclavada en una zona netamente agropecuaria, de la cual el municipio recibe sus mayores ingresos, no pierde oportunidad de alinearse con el kirchnerismo y fustigar a los chacareros, ahora incluso fue más allá y lo "apuró" al presidente Fernández con l creación de un DNU para obligarlos a vender la soja.

El trabajador rural se encuentra siendo investigado por la venta de maíz duro, que se encontraba en los silos del campo donde trabaja, el grano habría sido sacado en un camión por caminos vecinales hasta la ruta 188 y desde allí con rumbo a Mendoza.

El peligroso hecho tuvo lugar en la jornada de ayer cuando se reportó a última hora la presencia de una importante cantidad de la oleaginosa esparcida sobre un tramo de la ruta provincial N° 7. VIDEO Y FOTOS.-

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.

Un joven resultó herido de bala en la madrugada de este viernes en un presunto ajuste de cuentas en la zona norte de Santa Rosa. Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial y se les secuestró cocaína y municiones.

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

La Departamental General Roca informó que se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Mattaldi, donde una camioneta terminó volcada y su conductor fue detectado en estado de ebriedad.

Un transporte de carga impactó contra varios vacunos que se encontraban sobre la ruta, en un episodio ocurrido cerca de las 22:40. El camionero resultó ileso, pero los animales murieron y el vehículo quedó inmovilizado.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.