Escribanos

Escribanos 2

Con representación realiquense, se desarrolló en Pico una jornada de asesoramiento notarial gratuito

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de octubre de 2023

El Colegio de Escribanos de la provincia de La Pampa, a través del Consejo Federal del Notariado Argentino, concretó este sábado una jornada de asesoramiento comunitario en distintos sectores de la ciudad de General Pico. La onceava edición de esta iniciativa fue declarada de interés municipal por la intendenta Fernanda Alonso.  Fueron parte de la misma las Escribanas realiquenses Dra. Daniela Zalabardo Quiroga y Dra Fabiola Schwab.

06-DESTITUCIONf8976c99

DESTITUYERON A ESCRIBANO QUE FALSIFICÓ DOS TESTAMENTOS

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de septiembre de 2020

Acebal fue condenado en 2016 por la Justicia junto a una empleada de Anses de Ingeniero Luiggi por doble falsificación testamentaria valuada en dos millones de dólares. Los acusados se declararon culpables a través de un juicio abreviado.

ESCRIBANIA.jpg

LOS ESCRIBANOS PAMPEANOS REALIZARÁN PODERES DE COBRO DE MANERA GRATUITA A LOS JUBILADOS

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de abril de 2020

Los escribanos de La Pampa realizarán gratis los trámites de autorizaciones o cartas de poder para los jubilados de Anses y del Instituto de Seguridad de La Pampa (ISS) y beneficiarios de la Caja Profesional de La Pampa, y así podrán cobrar los beneficios previsionales los familiares o personas de su confianza, evitando que estas personas concurran a las entidades bancarias.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.