cuarentena administrada

Hernan Gaggioli

GAGGIOLI TRAS LA TELECONFERENCIA CON ZILIOTTO: "ES MUY POSITIVO EL TRABAJO QUE VENIMOS REALIZANDO LOS INTENDENTES CON EL GOBIERNO PAMPEANO"

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales 06 de mayo de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto les comunicó en la mañana de este miércoles a los 80 jefes comunales, que les delegará la posibilidad de ampliar la flexibilización de la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus. Todo, sin embargo, deberá tener el control y la aprobación del Comité de Crisis de La Pampa.

Comercio

TRAS 45 DÍAS, EL COMERCIO PAMPEANO VUELVE A ABRIR HOY SUS PUERTAS

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de mayo de 2020

Entre las 13 y las 14 horas de hoy abrirán sus puertas para atender al público los centros de estética, comercios de diferentes rubros y también comenzarán a trabajar los servicios domésticos y las profesiones liberales. Quienes transiten a los lugares de trabajo deberán portar un certificado de circulación en la página oficial del gobierno de La Pampa.

odontologos.jpg

CONOCÉ CUALES SON LAS NUEVAS ACTIVIDADES QUE HABILITÓ EL GOBIERNO PAMPEANO

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2020

En virtud de lo ordenado por el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, a través de la decisión administrativa 524/20, el Gobierno de la provincia de La Pampa emitió el Decreto 726/20 detallando la entrada en vigencia de las nuevas actividades habilitadas en el marco de la cuarentena administrada de dispuesta por la pandemia de COVID-19. El Decreto fue refrendado por el gobernador de la Provincia y su gabinete.

SANTIAGO CAFIERO PP

DESDE EL LUNES "SE VAN A IR REANUDANDO ACTIVIDADES EN ZONAS SIN CIRCULACIÓN VIRAL" DIJO CAFIERO 

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de abril de 2020

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró este jueves que a partir del lunes "se van a ir reanudando algunas actividades en muchas provincias argentinas" en el marco de la cuarentena administrada y como parte de un "mapa inteligente" en el que van detectando "zonas donde no hay circulación viral", o no tuvieron casos de coronavirus, o con promedios de contagio superiores al promedio actual.

    Lo más visto