Mirtha Legrand

mirtha

Mirtha Legrand está cumpliendo 95 años

Infotec 4.0
Nacionales 23 de febrero de 2022

La gran diva argentina cumple 95 años y lo festejará en un evento íntimo, solo para 25 invitados. Única, irrepetible, querida por muchos y criticada por otros, la reina madre de la televisión argentina supo amar y ser amada.

Juana Viale caso Lucio

(Video) Juana Viale "Les deseo lo peor a esas mujeres"

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de diciembre de 2021

Juana Viale, conductora del programa La noche de Mirtha, se mostró conmovida por el crimen del pequeño Lucio Dupuy y aseguró que les desea "lo peor" a las dos acusadas por el hecho, la madre, Magdalena Espósito Valenti (24); y la pareja de ésta, Abigail Páez (27).

Mirtha Legrand actual

Mirtha Legrand cumple 94: “La vacunación vip me parece una vergüenza”

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de febrero de 2021

Para Mirtha Legrand, el de hoy no es un cumpleaños más. Será el primero que celebrará sin la presencia su hermana gemela, fallecida el 1° de mayo del año pasado. “Es una fecha triste, es un día un poco melancólico para mí. No está Goldy, mi otra mitad. Estuvimos toda la vida juntas, inseparables. No hay momento en que no la recuerde: en las madrugadas lloro pensando en ella”, dice Legrand a pocas horas de festejar su día de cumpleaños número 94.

mirtha y goldie

MURIO "GOLDIE", LA HERMANA GEMELA DE MIRTHA LEGRAND

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de mayo de 2020

María Aurelia Paula Martínez Suárez, nacida el 23 de febrero de 1927,  cuyo nombre artístico era Silvia Legrand, falleció a las 20:20 horas de este 1 de Mayo.  Fue una actriz argentina hermana gemela de la actriz y conductora Mirtha Legrand. Su apodo familiar es "Goldi"que para muchos provenía del inglés "Goldie" con el significado de doradita o rubiecita, pero según revelaciones de su hermana, es solo una deformación de Gordi (de gordita) que sugirió su madre.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.