Por una descompensación internaron a Mirtha Legrand en el Sanatorio Mater Dei

Ángel de Brito sorprendió en la tarde del 30 de septiembre al anunciar que Mirtha Legrand debió ser trasladada a un sanatorio luego de presentar un problema coronario en su domicilio.

Nacionales 30 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Mirtha Legrand

"Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos", informo el conductor de LAM a través de su cuenta de Twitter.  Minutos más tarde, sumó que "Su cardiólogo decidió el traslado a la clínica".

Juana Viale acompaña a La diva de los almuerzos. También se supo que los médicos, en medio de los estudios que le están realizando para ver el estado de las arterias coronarias, evalúan colocarle un stent.

En 2019, Mirtha Legrand fue internada en el mismo sanatorio para ser intervenida quirúrgicamente tras diagnosticarle una obstrucción intestinal (brida abdominal). El cuadro no presentó​ gravedad, estuvo en cama solo unos días y luego regresó a sus emblemáticos programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (el Trece).

El pasado sábado 28 de agosto, en una velada única para la audiencia argentina, se llevó a cabo la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, después de estar meses recluida en su hogar debido a la pandemia por Covid. La Noche de Mirtha contó con invitados de alto nivel, para celebrar el regreso de la emblemática conductora a la pantalla chica.

“Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, fueron las primeras palabras de Mirtha Legrand en su regreso. "Tanto me pedían, que vuelva a la televisión, acá estoy. Me tengo que acordar de todo. Muchos nervios”, remarcó Mirtha en su regreso triunfal a La Noche de Mirtha.

Tras los primeros aplausos, Mirtha contó ya sentada en su emblemático escritorio cómo vivió los más de 300 días en aislamiento por la pandemia y el consejo que le dio un médico. "No salí de mi casa, ni al balcón, nada. Eso te altera, no te hace bien. No te hace bien al espíritu y al cerebro a tus ganas de vivir. No, yo siempre tengo ganas de vivir, pero le hace mal hasta a tu físico", indicó Mirtha mientas el rating explotaba con 13,3 puntos, siendo la marca más alta desde que inició el programa.

La última aparición pública de la estrella fue el 12 de septiembre cuando concurrió a votar. Previamente había acudido, acompañada por su nieta, al Teatro Colón. (Perfil)

Te puede interesar
Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.