
Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.


Ángel de Brito sorprendió en la tarde del 30 de septiembre al anunciar que Mirtha Legrand debió ser trasladada a un sanatorio luego de presentar un problema coronario en su domicilio.
Nacionales30/09/2021
InfoTec 4.0






"Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos", informo el conductor de LAM a través de su cuenta de Twitter. Minutos más tarde, sumó que "Su cardiólogo decidió el traslado a la clínica".


Juana Viale acompaña a La diva de los almuerzos. También se supo que los médicos, en medio de los estudios que le están realizando para ver el estado de las arterias coronarias, evalúan colocarle un stent.
En 2019, Mirtha Legrand fue internada en el mismo sanatorio para ser intervenida quirúrgicamente tras diagnosticarle una obstrucción intestinal (brida abdominal). El cuadro no presentó​ gravedad, estuvo en cama solo unos días y luego regresó a sus emblemáticos programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (el Trece).
El pasado sábado 28 de agosto, en una velada única para la audiencia argentina, se llevó a cabo la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, después de estar meses recluida en su hogar debido a la pandemia por Covid. La Noche de Mirtha contó con invitados de alto nivel, para celebrar el regreso de la emblemática conductora a la pantalla chica.
“Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, fueron las primeras palabras de Mirtha Legrand en su regreso. "Tanto me pedían, que vuelva a la televisión, acá estoy. Me tengo que acordar de todo. Muchos nervios”, remarcó Mirtha en su regreso triunfal a La Noche de Mirtha.
Tras los primeros aplausos, Mirtha contó ya sentada en su emblemático escritorio cómo vivió los más de 300 días en aislamiento por la pandemia y el consejo que le dio un médico. "No salí de mi casa, ni al balcón, nada. Eso te altera, no te hace bien. No te hace bien al espíritu y al cerebro a tus ganas de vivir. No, yo siempre tengo ganas de vivir, pero le hace mal hasta a tu físico", indicó Mirtha mientas el rating explotaba con 13,3 puntos, siendo la marca más alta desde que inició el programa.
La última aparición pública de la estrella fue el 12 de septiembre cuando concurrió a votar. Previamente había acudido, acompañada por su nieta, al Teatro Colón. (Perfil)





Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.

El juez de la causa admitió la suspensión de juicio a prueba, con diversas condiciones, como un curso y el donativo benéfico.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.

El mandatario participará el viernes 16 de enero de la celebración que se realiza en la ciudad cordobesa.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.







El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.

Completará los pagos con un préstamo de bancos.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre la calle Almirante Brown de la capital pampeana. Tras el análisis de cámaras de seguridad y un allanamiento, la Policía logró identificar y demorar al presunto autor.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.







