Por una descompensación internaron a Mirtha Legrand en el Sanatorio Mater Dei

Ángel de Brito sorprendió en la tarde del 30 de septiembre al anunciar que Mirtha Legrand debió ser trasladada a un sanatorio luego de presentar un problema coronario en su domicilio.

Nacionales30/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Mirtha Legrand

"Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos", informo el conductor de LAM a través de su cuenta de Twitter.  Minutos más tarde, sumó que "Su cardiólogo decidió el traslado a la clínica".

Juana Viale acompaña a La diva de los almuerzos. También se supo que los médicos, en medio de los estudios que le están realizando para ver el estado de las arterias coronarias, evalúan colocarle un stent.

En 2019, Mirtha Legrand fue internada en el mismo sanatorio para ser intervenida quirúrgicamente tras diagnosticarle una obstrucción intestinal (brida abdominal). El cuadro no presentó​ gravedad, estuvo en cama solo unos días y luego regresó a sus emblemáticos programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (el Trece).

El pasado sábado 28 de agosto, en una velada única para la audiencia argentina, se llevó a cabo la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, después de estar meses recluida en su hogar debido a la pandemia por Covid. La Noche de Mirtha contó con invitados de alto nivel, para celebrar el regreso de la emblemática conductora a la pantalla chica.

“Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, fueron las primeras palabras de Mirtha Legrand en su regreso. "Tanto me pedían, que vuelva a la televisión, acá estoy. Me tengo que acordar de todo. Muchos nervios”, remarcó Mirtha en su regreso triunfal a La Noche de Mirtha.

Tras los primeros aplausos, Mirtha contó ya sentada en su emblemático escritorio cómo vivió los más de 300 días en aislamiento por la pandemia y el consejo que le dio un médico. "No salí de mi casa, ni al balcón, nada. Eso te altera, no te hace bien. No te hace bien al espíritu y al cerebro a tus ganas de vivir. No, yo siempre tengo ganas de vivir, pero le hace mal hasta a tu físico", indicó Mirtha mientas el rating explotaba con 13,3 puntos, siendo la marca más alta desde que inició el programa.

La última aparición pública de la estrella fue el 12 de septiembre cuando concurrió a votar. Previamente había acudido, acompañada por su nieta, al Teatro Colón. (Perfil)

Te puede interesar
Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Ziliotto Mayoral

Ziliotto se toma licencia y asume Mayoral

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.

IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).