
El procedimiento tuvo lugar en las primeras horas de la tarde, y se debió a la falta de cartas de porte respaldatorias de la carga de maíz a granel que llevaban ambos camiones.
El procedimiento tuvo lugar en las primeras horas de la tarde, y se debió a la falta de cartas de porte respaldatorias de la carga de maíz a granel que llevaban ambos camiones.
El transportista que viajaba rumbo a Mendoza, protagonizó un violento vuelco en cercanías del ingreso a Rancul, cuando transitaba por la ruta nacional 188, se investigan las cusas del fatal accidente.
El procedimiento lo realizó personal de la Patrulla Rural cordobesa, corroborando que la carta de porte respaldatoria de una carga de maíz a granel ya estaba dada de baja.
El procedimiento ocurrió esta noche, cuando personal de la Patrulla Rural Sur interceptó a los dos transportes con maíz a granel y las cartas de porte controladas no correspondían a esos camiones.
En la tarde de hoy en un operativo realizado sobre ruta provincial 27 personal de la Patrulla Rural secuestró el pesado transporte con su carga por falta de la carta de porte.
Nuevos datos surgieron en torno al confuso episodio ocurrido el sábado en el alteo de la ruta provincial N°4, al norte de Bernardo Larroudé, donde un vehículo terminó volcado y sus dos ocupantes —un hombre y una mujer— resultaron heridos en circunstancias "poco claras".
El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.
Uruguayo, con estudios en el exterior y un discurso antifeminista radicalizado en redes. Tenía una denuncia previa por intentar ahorcar a su expareja.
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.
Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.
Un gran operativo policial se desplegó este domingo en la zona rural de Carro Quemado, luego de que una mujer y sus dos nietos —de 9 y 11 años— se perdieran en el monte mientras cazaban pájaros. Afortunadamente, los tres fueron hallados en buen estado de salud gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad.
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.