


DEMORARON A UN CAMIÓN ENTRE VILLA HUIDOBRO Y RANCUL POR CARTA DE PORTE IRREGULAR
InfoTec 4.0






De acuerdo a lo informado de manera oficial por la Patrulla Rural de Córdoba, a las 18:50 los efectivos policiales procedieron a controlar un camión Fíat Iveco 170 E22 con acoplado que se desplazaba desde Villa Huidobro hacia La Pampa con una carga de maíz a granel.
Al indagarlo el chofer informó ser oriundo de San Rafael, Mendoza hacia donde se dirigía con la citada carga, proveniente de la provincia de Córdoba.
Al controlar la carta de porte respaldatoria de la carga, personal de AFIP informó que ya no se encontraba vigente por haber sido utilizada días anteriores, ante dicha irregularidad, el transporte fue conducido a la comisaría de Villa Huidobro, con intervención de la Fiscalía de Huinca Renancó, desde donde indicaron se inicien las actuaciones por documentación pública apócrifa.









La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares


Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos








Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó



Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados










