DEMORARON A UN CAMIÓN ENTRE VILLA HUIDOBRO Y RANCUL POR CARTA DE PORTE IRREGULAR

El procedimiento lo realizó personal de la Patrulla Rural cordobesa, corroborando que la carta de porte respaldatoria de una carga de maíz a granel ya estaba dada de baja.

Policiales 13 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
9402ed9a-7579-4e01-a9d1-46180d74dea4

De acuerdo a lo informado de manera oficial por la Patrulla Rural de Córdoba, a las 18:50 los efectivos policiales procedieron a controlar un camión Fíat Iveco 170 E22 con acoplado que se desplazaba desde Villa Huidobro hacia La Pampa con una carga de maíz a granel.

Al indagarlo el chofer informó ser oriundo de San Rafael, Mendoza hacia donde se dirigía con la citada carga, proveniente de la provincia de Córdoba.

Al controlar la carta de porte respaldatoria de la carga, personal de AFIP informó que ya no se encontraba vigente por haber sido utilizada días anteriores, ante dicha irregularidad, el transporte fue conducido a la comisaría de Villa Huidobro, con intervención de la Fiscalía de Huinca Renancó, desde donde indicaron se inicien las actuaciones por documentación pública apócrifa.

3a71320a-b29f-4d6d-92b1-c97dd94b20ed

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

POLICIA MUERTO

Un policía fue muerto durante un allanamiento en Pilar

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El delincuente atrincherado finalmente fue ultimado por los uniformados. Además, hay otros dos policías heridos. En el operativo trabajaron los grupos GAD de Moreno y Pilar. Y hay registro de que se dispararon más de 80 balazos.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.