(VIDEO) Es oriundo de La Plata el camionero fallecido en el vuelco de Rancul

El transportista que viajaba rumbo a Mendoza, protagonizó un violento vuelco en cercanías del ingreso a Rancul, cuando transitaba por la ruta nacional 188, se investigan las cusas del fatal accidente.

Policiales 25 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camion volcado 3 (FILEminimizer)
Peritos de la AIC trabajan en el sector de la cabina del transporte

El accidente se produjo esta tarde pasadas las 15 cuando el camión guiado por un hombre de 62 años, identificado como Juan Alberto Orellano, volcó en proximidades del acceso a la localidad pampeana de Rancul, mientras transitaba por la ruta nacional 188 de este a oeste, se investiga si perdió la vida a raíz del accidente o si sufrió una descompensación y por ello sobrevino el vuelco.

camion volcado 9 (FILEminimizer)

El hombre oriundo de La Plata había cargado papas en la zona de Azul en la provincia de Buenos Aires, y llevaba como destino Luján de Cuyo, Mendoza. Viajaba en compañía de otros dos transportes. Al llegar a un par de kilómetros de la localidad pampeana, en un segmento de la ruta recto, despejado y en buenas condiciones, se desplazó a contramano y terminó volcando sobre el lateral sur de la ruta. De acuerdo a los primeros testimonios no habría terceros involucrados.

camion volcado 11 (FILEminimizer)

La carga de papas quedó totalmente esparcida

Luego de arrancar parte del guardrail metálico se volcó sobre su lateral izquierdo desparramando toda la carga de papas en el sector del bajo banquina. el camión un Mercedes Benz con batea semirremolque quedó ocupando parte de la ruta mano oeste este y de la banquina sur lo que obligó al corte total del tránsito vehicular, el cual es derivado por caminos de tierra hasta se concluyan las tareas en el sitio.

camion volcado 6 (FILEminimizer)

Trabaja la AIC (Agencia de Investigación Científica) relevando pruebas y mediciones en el lugar. El cuerpo del infortunado trabajador que falleció en el acto permanecía en el lugar hasta tanto se librara la orden judicial que autorizara su retiro para trasladarlo a la morgue judicial, con vistas a la práctica de la correspondiente autopsia, em procura de determinar las causas del deceso.

camion volcado 10 (FILEminimizer)

Trabaja en el lugar personal de la comisaría Departamental de Rancul temporalmente a cargo del oficial inspector Gustavo Tévez quien en persona coordinó las pareas preventivas en el lugar, siendo asistido por el sargento Alexis Jensen del destacamento Quetrequén. Bomberos voluntarios de Rancul prestaron colaboración de manera preventiva asegurando el camión luego del siniestro, y colaborando con las tareas posteriores. 

camion volcado 8 (FILEminimizer)

camion volcado 7 (FILEminimizer)camion volcado 5 (FILEminimizer)camion volcado 4 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto