Retuvieron 2 camiones pampeanos cargados con maíz en Onagoity

El procedimiento tuvo lugar en las primeras horas de la tarde, y se debió a la falta de cartas de porte respaldatorias de la carga de maíz a granel que llevaban ambos camiones.

Policiales 08 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camiones 2

ONAGOITY | De acuerdo al informe oficial el procedimiento tuvo lugar pasado este mediodía, alrededor de las 13:40 hs., cuando personal del destacamento Onagoity de la Patrulla Rural, procedió al control de dos camiones que transitaban por la ruta provincial 26, logrando interceptarlos a la altura de la Estación Burmíster, cuyos conductores exhibieron la documentación personal y de los vehículos de transporte, pero informaron carecer de las cartas de porte necesarias para el transporte de la carga, en este caso cereal a granel.

camiones 1

Como consecuencia de ello es que procedió al secuestro de toda la mercadería que llevaban ambos camiones, haciendo un total de alrededor de 70 mil kilogramos de maíz, dando inicio así a actuaciones contravencionales por la supuesta infracción al artículo 114° de la Ley Provincial N° 10.326 "Omisión de llevar Documentación para los Vehículos de Carga".

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.