AHORA: ALVAREZ PREOCUPADO POR LA APERTURA DE RESTAURANTES, GIMNASIOS Y CANCHAS DE PADEL

El Intendente de Realicó José Braulio Alvarez, manifestó hace instantes mediante su red social facebook, preocupación por reactivar la economía local. La publicación llega tras conocerse el pedido urgente de emprendedores privados del rubro deportivo y gastronómico para que se los ponga en agenda y puedan reabrir sus puertas. En 48 horas dos titulares de restaurant confirmaron que debían cerrar sus emprendimientos por la acuciante situación económica generada por la pandemia del coronavirus .

Locales 26 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JOSÉ ALVAREZ

En el día de ayer gimnasios de Santa Rosa organizaban una marcha solicitando al Gobierno de La Pampa que analice la posibilidad de permitirles retomar la actividad con protocolos preventivos, finalmente la misma no se llevó adelante por que el ejecutivo provincial los convocó al dialogo este lunes y el propio Sergio Ziliotto confirmó esta tarde que avanza el análisis para que la próxima flexibilización alcance a este sector y al gastronómico.

Algo similar ocurrió en Realicó. Tras reuniones la semana pasada con  dueños de bares, restaurant y shop por un lado y titulares de gimnasios que presentaron la problemática al COE, el Jefe comunal realiquense confirmó que en una video llamada con el Gobernador Sergio Ziliotto le manifestó "la necesidad de la apertura de estas actividades para mantener la economía local. La actividad en los restaurantes, bares y confiterías es una de las que más pronto debemos poner en funcionamiento con todos los protocolos. Desde la localidad estamos en condiciones, aplicando todos los controles necesarios, de habilitar estas actividades para mantener la economía de Realicó” dijo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por otra parte en nuestra ciudad existe un emprendimiento privado que promueve la práctica del padel en un inmueble alquilado a la Asociación Española. Sus titulares Raúl Marengo y Martín Cervone, este domingo por la tarde en diálogo con InfoTec 4.0 manifestaron su preocupación por la falta de respuesta del ejecutivo local ante los pedidos de consideración para reactivar la actividad  "Somos nacidos criados y decidimos invertir en Realicó, necesitamos una respuesta" dijeron.

Sobre este pedido particular el mandatario local confirmó "Además, planteé los pedidos de todos los gimnasios de la localidad y las canchas de padel". ⠀

Tras las voces que comenzaron a escucharse de estos dos rubros muy perjudicados por la pandemia, finalmente se pondrá en la lista de análisis la factibilidad de comenzar a aliviar la compleja situación económica.

IMG-20200524-WA0070MUNDO PADEL "SOMOS NACIDOS, CRIADOS Y DECIDIMOS INVERTIR EN REALICÓ, NECESITAMOS UNA RESPUESTA"
IMG-20200525-WA0198CERRÓ "LA GIRALDA", EL RESTAURANT MAS EMBLEMÁTICO DE REALICÓ
La Parrilla de SokDOS EN DOS DÍAS: CERRÓ "LA PARRILLA DE SOK" EN REALICÓ

Te puede interesar
Lo más visto