Sportivo Realicó inaugura obras este fin de semana

El Club presidido por Jorge Castaño dejará inaugurada importantes obras este próximo fin de semana.

Locales 23 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210223-WA0139

El viernes 26 a las 20 horas la institución rojinegra dejará inaugurada una importante inversión realizada en el predio central que el club tiene en pleno centro de Realicó. Se trata de las canchas de padel, un emprendimiento que combina la inversión privada con la institucional.

En esa ocasión quedará en funciones el complejo tres de canchas: una techada que se construyó donde se encontraba la de bochas y dos que pertenecen a los responsables de "Mundo Padel", la dupla Marengo - Cervone. 

Además el momento servirá para oficializar la nueva concesión del tradicional restaurant "La Giralda" que se encuentra en pleno funcionamiento desde hace unos meses con un notable cambio que requirió importantes reformas.

FB_IMG_1614123393131

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.