


Dos carpinchos provocaron un accidente con una familia parerense
InfoTec 4.0






BANDERALÓ | Según informó el medio colega Distrito Interior, un hecho de tránsito se registró anoche alrededor de las 20:30 horas sobre la Ruta Nacional 188, cuando un automóvil Renault Clio colisionó contra dos carpinchos que cruzaban sobre el asfalto. El episodio ocurrió cerca del puesto caminero ubicado en el límite entre las provincias de La Pampa y Buenos Aires, a pocos kilómetros de la localidad de Banderaló.
De acuerdo a lo informado, en el vehículo viajaba una pareja junto a una menor de corta edad, todos oriundos de la localidad de Parera, que se dirigían hacia General Villegas, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de visitar a familiares. Tras el impacto, los dos animales silvestres murieron en el acto, mientras que los ocupantes del automóvil resultaron ilesos, sin necesidad de asistencia médica. El vehículo, en tanto, sufrió daños materiales de consideración en su parte frontal como consecuencia de la colisión con los dos corpulentos animales.


El hecho vuelve a poner de relieve los riesgos que representa la fauna silvestre en las rutas de la región, especialmente durante las horas de la noche, cuando la visibilidad se reduce y la presencia de animales como los carpinchos, jabalíes y pumas suele incrementarse en las cercanías de cursos de agua y zonas rurales linderas a las rutas nacionales.






El fenómeno El Niño golpea al Litoral: crecidas récord, compuertas abiertas y alerta por nuevas lluvias

El Gobierno defendió al Banco Central por la polémica del oro y cuestionó a la AGN: “Hay una politización"







El finde largo movilizó $313.610 millones y ROBOMATRIX generó impacto económico en Realicó

Ziliotto autorizó la construcción de un nuevo Colegio Secundario en Conhello

Piden la detención de Caputo y Bausili por operaciones con oro del Banco Central

Otra de la SENAF: Familia de acogimiento de General Levalle pide una revinculación gradual para un bebé

“Nos vemos pronto en la Argentina”: el mensaje de León XIV a un obispo

El Papa será operado este martes en el Hospital Policlínico Gemelli

“De la nada, la peligrosa era yo”: habló “Tati” Leclercq, la médica investigada en la causa por el robo de propofol

Un hombre fue hospitalizado tras sufrir graves heridas con un cuchillo










