#Dodge

aa accidente dodge

Una niña y una joven de 24 años en terapia intensiva tras el choque e incendio entre Pico y Trenel

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2023

Un grave siniestro vial ocurrido en la noche del lunes 20 de febrero en la ruta que une las localidades de Trenel y General Pico dejó varias personas heridas. Cuatro menores y una mujer internados en observación, otra mujer de 24 años en terapia y sobre la medianoche fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas la hija del conductor de la camioneta.

f47e8a08-20b8-42b9-9c7e-1ce835153b64

NUEVA UNIDAD MULTIPROPÓSITO PARA LOS BOMBEROS DE LUIGGI

Karina Mariana Barrionuevo
Regionales 04 de junio de 2020

El jefe de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi explicó las características principales de esta nueva unidad que han anexado al servicio del cuerpo activo. Se trata de un vehículo multipropósito sumamente interesante para el combate de diversos incedios.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.