NUEVA UNIDAD MULTIPROPÓSITO PARA LOS BOMBEROS DE LUIGGI

El jefe de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi explicó las características principales de esta nueva unidad que han anexado al servicio del cuerpo activo. Se trata de un vehículo multipropósito sumamente interesante para el combate de diversos incedios.

Regionales 04 de junio de 2020 Karina Mariana Barrionuevo
f47e8a08-20b8-42b9-9c7e-1ce835153b64

Juan Cantelmi, detalló que se trata de un camioneta Dodge RAM doble cabina, del año 2008 que recibió el número identificatorio interno 17, y será afectada al servicio forestal, la misma cuenta con un balizamiento perimetral muy interesante para que sea bien visible en toda su periferia.

Posee un kit forestal con capacidad para 650 litros de agua, con bomba de alta presión, pudiendo ser utilizada también para ataques rápidos en zona urbana, posee dos equipos de respiración autónomos de aire comprimido, motosierra, herramientas de corte para materiales metálicos, cuenta con dos quemadores y surespectivo combustible para contrafuegos o quemas controladas, matafuegos espumígeno, otro tipo A,By C.

a8c9178d-adad-40f2-92f2-0b9527edc4b4

Incorpora además líneas de "28" por 75 metros de longitud con sus lanzas específicas de corte, para incendios forestales, estructurales o vehiculares.

Es una camioneta que soporta una importante cantidad de kilos, lo que permitió colocarle toda esta estructura que se aprecia en las fotos, con su amplia doble cabina puede transportar cómodamente hasta 6 bomberos. Su generosos rodado y la doble tracción le permite moverse con comodidad en terrenos de difícil acceso.

f43ba26a-cdee-4374-a275-29e5aeb3b10c

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto